¿Qué película de cine estás buscando?

El rodaje de Star Wars: Episode VII ya ha comenzado

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El rodaje de Star Wars: Episode VII ya ha comenzado

Según palabras del presidente de Disney, Alan Horn, el rodaje de Star Wars: Episode VII ya ha comenzado.

A pesar de que la producción oficial de Star Wars: Episode VII aún no ha dado comienzo, la pre-producción, y la parte menos glamurosa del rodaje está ya en pleno proceso. Hablando en la Loyola Marymount University School of Film and Television en Los Ángeles, el presidente de Disney, Alan Horn, sorprendió a la audiencia afirmando que la filmación se había iniciado. Si se tratase del rodaje principal, a buen seguro que se hubiera filtrado de alguna forma, así que en lo que se encuentran trabajando actualmente será con la segunda unidad y en los platós. Es improbable que las batallas de sables láser ya hayan dado comienzo…

Y respecto al reparto, “Tenemos a muchos de ellos en el lugar”, dijo Horn. “Pero aún no hemos cerrado todos los flecos.” Es de suponer que una multitudinaria rueda de prensa se llevará a cabo para anunciar el reparto principal, y será el comienzo de nuevos y múltiples debates al respecto.

Lo único que sabemos a ciencia cierta es que la historia tomará lugar 30 años después del Episodio VI de la Guerra de las Galaxias, y que Mark Hamill, Carrie Fisher, y Harrison Ford estarán de vuelta. Respecto a la otra parte del casting, Adam Driver (Girls) interpretará probablemente a un villano. A partir de aquí, todo lo demás referente al reparto es pura especulación, ya que decenas y decenas de actores y actrices de Hollywood han sonado para los diversos roles posibles.

En referencia al rodaje, os hablamos hace unos días de un posible comienzo el 14 de Mayo en Marruecos, con el posible retorno al planeta de origen de Luke y Anakin Skywalker, Tatooine. También existe la posibilidad de filmar en Islandia, que podría ser Hoth en la gran pantalla, pero Islandia dispone de zonas tan dispares que podría ser usada para una gran variedad de localizaciones.

Star Wars: Episode VII se estrenará el 18 de Diciembre de 2015.

Última actualización: 07/04/2014

Contenido relacionado