¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars Episodio 7: Importantes detalles de su historia revelados

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Star Wars Episodio 7: Importantes detalles de su historia revelados

Star Wars Episodio 7: Importantes detalles de su historia revelados, y os aseguramos que son prometedores.

A buen seguro que a J.J. Abrams no le va a gustar ésto, ya que parece que su misteriosa caja secreta ha comenzado a resquebrajarse. Quizás a ti tampoco te guste si quieres permanecer con la menor información posible al respecto de la trama de Star Wars: Episodio VII (Star Wars: Episode VII), ya que detalles de la historia general de la película se han filtrado en la red. Si esta información es cierta, la trama de la próxima entrega de la Guerra de las Galaxias promete. Pero una vez más os recordamos que lo que vais a leer a continuación se puede considerar un importante “spoiler”, así que leedlo a vuestro propio juicio.

Esperemos que Disney y Lucasfilm consigan reorganizar el rodaje de la película tras la lesión del actor Harrison Ford, porque parece que Han Solo será muy importante en esta secuela.

De acuerdo con Devin Faraci en Badass Digest, la historia tendrá una base similar a Una Nueva Esperanza y comenzará con un bonito guiño al final de El Imperio Contraataca. Por el momento dejaremos todo esto en la columna de los rumores, pero estamos hablando de una fuente de información más que creíble.

Os dejamos con las palabras de Faraci:

Imagina el inicio estándar de una película de la Guerra de las Galaxias, y cuando termina la cámara asciende hacia las estrellas. Pero en vez de ver una nave espacial a continuación vemos…una mano! Una mano cortada, dando tumbos por el espacio. Una mano cortada portando un sable de luz.

Dicha mano terminará cayendo en un planeta desierto, donde será descubierta por personajes que a posteriori serán nuestros héroes. Una es Daisy Ridley. El otro es John Boyega, quien interpreta a alguien que intenta cambiar el destino de su vida (de nuevo, no quiero entrar en más detalles en este aspecto). Ambos reconocen el sable de luz como una reliquia Jedi y deciden devolverla a las personas apropiadas.

star-wars-hoth-

Su búsqueda les llevará fuera del planeta, hasta que dan encuentro a Han Solo y Chewbacca, los cuales ya no vuelan por medio del Halcón Milenario pero están pilotando…bien, eso podría ser un spoiler. No lo contaré. En cualquier caso, Han y Chewie reconocen el sable de luz como el de Luke, al que afirman no haber visto en los últimos treinta años, desde los eventos acontecidos en el Retorno del Jedi.

Aquí comienza una aventura para encontrar al desaparecido Maestro Jedi. Mientras tanto, en un planeta helado, nefastas fuerzas están construyendo una súper arma, una capaz de destruir no sólo planetas sino sistemas solares al completo…

De muchas formas este argumento del Episodio VII  tiene reminiscencias de Una Nueva Esperanza. En vez de R2 llegando a Tatooine es una mano cayendo del cielo, pero el sistema básico de la historia es similar, y lo es de forma intencional. Pero cosas que te parezcan familiares puede que no sean tan familiares como puedas creer, no asumas que cada planeta desértico o helado en la galaxia ya ha sido visitado, si entiendes lo que te quiero decir.

Hasta aquí toda la nueva información de la próxima película de la Guerra de las Galaxias. Star Wars Episodio VII contará entre sus protagonistas con Harrison FordMark HamillCarrie FisherAnthony DanielsPeter MayhewKenny BakerLupita Nyong’oJohn BoyegaDaisy RidleyAdam DriverOscar IsaacAndy SerkisDomhnall GleesonGwendoline Christie, y Max von Sydow. La película se estrenará en cines el 18 de Diciembre de 2015.

Última actualización: 20/07/2014

Contenido relacionado