¿Qué película de cine estás buscando?

Harrison Ford de vuelta al rodaje de Star Wars 7 a finales de este mes

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Buenas noticias para la próxima entrega de la Guerra de las Galaxias, ya que Harrison Ford estará de vuelta en el rodaje de Star Wars 7 a finales de este mes.

Harrison Ford de vuelta al rodaje de Star Wars 7 a finales de este mes

Durante el mes de Junio, el rodaje de Star Wars: Episodio VII sufrió un contratiempo temporal a causa de un accidente, que lesionó a Harrison Ford dejándolo fuera de juego durante varios meses. La producción se vio forzada a trabajar sólo en las escenas que no contemplaban la participación de Han Solo, y se pasó varios días a finales del mes de Julio en Irlanda con Mark Hamill, pero también transcurrieron dos semanas de interrupción en la filmación a la espera de la recuperación de Ford. Afortunadamente, estas malas noticias llegarán pronto a su fin.

The Hollywood Reporter conoció la buena noticia a través de una fuente oficial conectada con Star Wars: Episodio VII, afirmando que la interrupción llegaría pronto a su fin, con múltiples fans preguntándose si Ford se encuentra ya tan sano como dice estar. Juzgando por los reportes y las imágenes del actor en la premiere de Los Mercenarios 3, podemos afirmar que es más que probable que uno de nuestros protagonistas preferidos en la saga de la Guerra de las Galaxias está listo para volver a la acción.

Durante cierto tiempo, pareció que la producción de Star Wars: Episodio 7 iba a convertirse en algo problemático, o al menos que sufriría importantes alteraciones. Todo fue mencionado en las semanas posteriores que siguieron a la lesión de Ford, desde reescribir el guión para modificar el rol de Ford, a incluso posponer el rodaje para acomodarlo a la recuperación del actor. Afortunadamente, las fotos y las publicaciones no se hicieron esperar denegando que la producción sufriría un retraso significativo, ya que la operación y recuperación de Ford transcurría mejor de lo previsto.

Claro está, ahora que la producción volverá a funcionar a toda mecha, la gran cuestión es saber si Star Wars: Episodio VII llegará a tiempo para su fecha de estreno en Diciembre de 2015. Mientras que varias semanas de retraso en el rodaje puedan no paracer mucho, podría existir una buena cantidad de trabajo pendiente en un número indeterminado de secuencias que podrían obligar a J.J. Abrams a cumplir su rumoreado deseo para la séptima entrega de la Guerra de las Galaxias, ser estrenada durante Mayo de 2016.

Star Wars: Episodio 7 está rodeada de un algo de misterio, ya sea en el interior o en el exterior del universo actual donde la historia tendrá lugar. Con suerte, ésta será la única noticia desafortunada que volvamos a escuchar sobre la producción de Star Wars: Episodio VII, porque las imágenes filtradas desde el set de rodaje, con la aparición del Halcón Milenario, o el posible cameo de Simon Pegg, no hacen más que aumentar nuestra hambre de volver a disfrutar de esta mítica franquicia en la gran pantalla.

Hasta aquí toda la nueva información de la próxima película de la Guerra de las Galaxias. Star Wars Episodio VII contará entre sus protagonistas con Harrison FordMark HamillCarrie FisherAnthony DanielsPeter MayhewKenny BakerLupita Nyong’oJohn BoyegaDaisy RidleyAdam DriverOscar IsaacAndy SerkisDomhnall GleesonGwendoline Christie, y Max von Sydow. La película se estrenará en cines el 18 de Diciembre de 2015.

Última actualización: 13/08/2014

Contenido relacionado