¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars 7 el Despertar de la Fuerza: póster y tráiler japonés con novedades

ActualidadPóstersStar WarsTrailers

Publicado el en Cines.com por

Star Wars 7 el Despertar de la Fuerza: póster y tráiler japonés con novedades muy interesantes para todos los fans de la saga creada por George Lucas. El hype cada vez más alto.

Star Wars 7 el Despertar de la Fuerza: póster y tráiler japonés con novedades

Novedades desde Japón del episodio VII de Star Wars

El director y co-guionista J.J. Abrams afirmó que con el estreno del más reciente tráiler de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ya habíamos visto todos los tráilers a gran escala de los que disfrutaría la película. Pero durante el día de hoy se ha descubierto que no era cierto. La campaña de marketing para la próxima entrega de la Guerra de las Galaxias está completada, pero parece que internacionalmente nuevos tráilers aún están por llegar, siendo el ejemplo de hoy el tráiler japonés que desvela una buena cantidad de metraje nunca visto hasta ahora.

Aunque este tráiler no desvela ningún spoiler de importancia, sí hace referencia a ciertos puntos del guión que hasta ahora sólo habían sido rumoreados o especulados. A menos de dos meses para su estreno, quizás ya haya llegado el momento para dejar de ver secuencias de la película, para sorprendernos lo máximo posible en la sala de cine.

Pero si eres demasiado impaciente y deseas ver cualquier mínimo nuevo metraje antes del estreno de “Star Wars: el Despertar de la Fuerza en cines, el siguiente tráiler te ayudará en tu dura espera. Además, por si fuera poco se nos obsequia con un nuevo póster de la película, con Kylo Ren como gran protagonista.

Star Wars: el Despertar de la Fuerza” estará protagonizada por Harrison Ford, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Mark Hamill, y Max von Sydow, situándose su estreno el 17 de Diciembre.

Tráiler de Star Wars VII El despertar de la Fuerza

Póster Star Wars VII: El despertar de la Fuerza (Versión Japón)

star-wars-7-poster

Última actualización: 09/11/2018

Contenido relacionado