¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars: Episodio VII finalizará su rodaje en menos de tres semanas

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Star Wars: Episodio VII finalizará su rodaje en menos de tres semanas, con la posterior post-producción a manos de Industrial Light and Magic.

Star Wars: Episodio VII finalizará su rodaje en menos de tres semanas

Industrial Light and Magic ha celebrado la apertura de su primer estudio en Reino Unido en preparación para la post-producción de Star Wars: Episodio VII, y durante el evento, el Presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy ofreció una pequeña actualización en el estado de la producción de la próxima película de la Guerra de las Galaxias. Aparentemente sólo quedan tres semanas más de rodaje y a partir de ahí, el nuevo estudio de Industrial Light and Magic comenzará a trabajar en los visuales y los efectos especiales para la película.

Star Wars: Episodio VII llegará a los cines el 18 de Diciembre de 2015, y estará protagonizada por John Boyega, Daisy Ridley, Harrison Ford, Adam Driver, Mark Hamill, Carrie Fisher, Lupita Nyong´o, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Andy Serkis, Gwendoline Christie y más.

Como anuncia Digital Spy, Industrial Light and Magic tenía intención de adentrarse en Reino Unido desde hace largo tiempo, pero no existía una estabilidad financiera garantizada. Las nueva películas de Star Wars, sin embargo, han cambiado ésto. Os dejamos con lo que el Presidente de ILM y Manager General, Lynwen Brennan, tiene que decir sobre los grandes negocios que están por venir:

“Al menos seis películas de Star Wars están en camino lo que significa que podemos planear nuestros avances técnicos y capacidad de producción necesaria durante un periodo de diez años”

A través de The Guardian, Kennedy apuntó que Lucasfilm está “a menos de tres semanas de finalizar el rodaje de Star Wars: Episodio VII.” Añadiendo también:

Ésto continúa una larga tradición de películas de Star Wars llevadas a cabo en Londres. Se remonta a 1976, y pensar que estamos ahora de vuelta y que realizaremos de nuevo las películas con base en Pinewood y el estudio ILM en Londres, es más que notable, ya que lo hemos llevado a cabo en menos de dos años.

De forma adicional a las nuevas películas de Star Wars, Industrial Light and Magic en Reino Unido también trabaja para Los Vengadores: la era de Ultron y Ant-Man de Marvel.

Última actualización: 16/10/2014

Contenido relacionado