¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars VII Spoilers: espectaculares imágenes conceptuales filtradas

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Grandes noticias para los fans de la Guerra de la Galaxia, con Star Wars VII Spoilers: espectaculares imágenes conceptuales filtradas.

Star Wars VII Spoilers: espectaculares imágenes conceptuales filtradas

Si escuchas un enrabietado grito durante el día de hoy, será probablemente Disney y J.J. Abrams maldiciendo a quienquiera que haya filtrado esta masiva cantidad de imágenes conceptuales de Star Wars: Episode VII. Por lo que vemos, estos bocetos son extraordinarios, y nos imaginamos que la persona que los ha publicado no tardará en perder su trabajo. Esperemos que este detalle hacia los fans que esperan con ansias el regreso de la Guerra de las Galaxias, le merezca la pena.

Aunque estamos hablando de una cantidad de imágenes numerosa, cercana a la treintena, podemos encontrar en ellas algunos spoilers, por lo que si queréis vivir la experiencia integra en cines sin saber nada previo os aconsejamos que visitéis cualquiera de nuestros otros fantásticos artículos. Dejamos que las imágenes hablen por sí solas, y vosotros seréis los que opinaréis por vosotros mismos sobre lo que estáis a punto de ver. Pero os aconsejamos que no tardéis mucho en disfrutarlas, porque quién sabe cuanto tiempo permanecerán online, y recordad, al tratarse de arte conceptual no significa que todo lo que se muestra aquí se termine viendo reflejado en la nueva película de Star Wars.

La película estará protagonizada por Mark HamillCarrie FisherHarrison FordAnthony DanielsPeter MayhewKenny BakerLupita Nyong’oJohn BoyegaDaisy RidleyAdam DriverOscar IsaacAndy SerkisDomhnall GleesonGwendoline Christie, Y Max von Sydow. Star Wars: Episodio VII se estrenará en cines el 18 de Diciembre de 2015.

(vía Joblo)

Imágenes “Star Wars: Episodio VII”

star wars 30

star wars 29

star wars 28

star wars 27

star wars 22

star wars 23

star wars 24

star wars 25

star wars 26

star wars 17

star wars 12

star wars 13

star wars 18

star wars 19

star wars 14

star wars 15

star wars 20

star wars 21

star wars 16

star wars 7

star wars 2

star wars 3

star wars 8

star wars 9

star wars 4

star wars 5

star wars 10

star wars 11

star wars 6

star wars 1

Última actualización: 15/10/2014

Contenido relacionado