Bryan Cranston, de Breaking Bad a posible villano en Star Trek 3

Publicado el 03.02.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Bryan Cranston, de Breaking Bad a posible villano en Star Trek 3, nueva entrega de la icónica saga de ciencia ficción.

Bryan Cranston, de Breaking Bad a posible villano en Star Trek 3

No sorprende que sólo hayan salido a la palestra unos pocos detalles sobre Star Trek 3, con Justin Lin ahora como director de la película ocupando el lugar de Roberto Orci, y Simon Pegg y Doug Jung contratados para la escritura de un nuevo guión. Es por ello que no estamos seguros de la posible veracidad en relación a los nuevos detalles sobre personajes publicados por Film Divider.

A día de hoy no queda claro si el guión de Pegg y Jung diferirá por completo del escrito originalmente por Robert Orci, o sí será una revisión de la historia escrita por el propio Orcio. Por ello, la información que hoy os trasladamos podría corresponder a la primera versión del guión de Star Trek 3, el cual podría cambiar por completo tras los diferentes cambios en la producción del film.

De acuerdo con Film Divider, el villano en Star Trek 3 será “similar a Bryan Cranston” y “el propio Cranston se ha reunido” con Paramount para hablar sobre el papel. La web no puede afirmar si el actor llegó o no a un acuerdo definitivo.

Film Divider también asegura que tres personajes femeninos importantes serán presentados en Star Trek 3: la capitana de otra nave de la Federación, la Presidenta de la Federación Unida de Planetas, y la ex mujer de Bones. La web afirma que Paramount está “buscando alguien con la energía y vitalidad de Chris Pine” para interpretar al otro capitán de la nave de la Federación, y no queda claro si la ex mujer de Bones será interpretada por Pamela Branch, Jocelyn Treadaway, o “un nuevo personaje para el reboot“.

Es una apuesta segura que la mayoría de aficionados se alegrarían si Bryan Cranston terminara interpretando al villano de Star Trek 3. Y en referencia a los otros personajes que podrían aparecer en la película, parece que Paramount apuesta por un reparto con un fuerte componente femenino para contrarrestar las críticas por la escena de Alice Eve en ropa interior en “Star Trek: en la oscuridad“.

¿Qué os parece Bryan Cranston para el papel de villano en Star Trek 3?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Bryan Cranston, de Breaking Bad a posible villano en Star Trek 3
No hay comentarios para la entrada “Bryan Cranston, de Breaking Bad a posible villano en Star Trek 3”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017