¿Qué película de cine estás buscando?

Stallone no saldrá en Los mercenarios 4

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Silvester Stallone ha descartado por el momento intervenir en Los mercenarios 4. A pesar de que la productora podría haberle ofrecido un suculento cheque, parece que existen diferencias creativas entre la misma y Sly que podrían dejarle fuera del proyecto.

Stallone no saldrá en Los mercenarios 4

Silvester Stallone ha hablado sobre el futuro de la franquicia Los mercenarios (Expendables) y lo cierto es que de momento las noticias no son buenas para los fans de Sly. El actor descarta por el momento tomar parte en Los mercenarios 4 en ninguna faceta, ni como actor, ni como director o guionista. El motivo parece ser cierto malestar por parte del actor de Rocky hacia la productora al no dejarle manga ancha para que tome él todas las decisiones. Stallone estaría interesado en que Mel Gibson pudiese hacerse cargo de la dirección de Los mercenarios 4. Gibson ha recuperado el favor de la industria tras el éxito comercial y de crítica de Hasta el último hombre. Además ha demostrado sobradamente su maestría para dirigir acción y es un buen amigo de Stallone -intervino como actor en la tercera parte-. Sin embargo Avi Lerner, presidente de Nu Image/Millenium preferiría un director más barato que Gibson y con menos carácter.

Las negociaciones siguen abiertas de todas formas y se rumorea que Lerner podría haberle ofrecido a Stallone un cheque de 20 millones de dólares, el sueldo más actor que cobraría el actor en los últimos veinte años. Afortunadamente parece que a estas alturas de su carrera, Stallone mira otros aspectos antes que el económico a la hora de implicarse en un proyecto. El actor tiene confirmadas ya cinco películas para los dos próximos años y actualmente esta rodando Plan de escape 2.

Avi Lerner ha querido quitar importancia a sus desavenencias con Stallone afirmando: “Hemos tenido discrepancias con Sly, pero las venimos teniendo desde hace año y medio. Estamos de acuerdo en el 95% pero hay ciertos aspectos de la producción en los que no nos ponemos de acuerdo. No creo que el tema esté acabado ni muerto en mi opinión”. Estas declaraciones podrían ser de todas maneras un globo sonda para tranquilizar a los fans y proteger el futuro de Los mercenarios, una franquicia que ha dado gran rentabilidad a Nu Image/Millenium y cuyo futuro podría estar en el aire sin Stallone.

Y vosotros, ¿queréis que Stallone haga Los mercenarios 4 (Expendables 4) o preferís que trabaje en otros proyectos como la esperada Creed 2?.

Última actualización: 01/04/2017

Contenido relacionado