¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevos spots para televisión de “Robocop”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevos spots para televisión de "Robocop"

Tres nuevos spots para televisión de “Robocop” acaban de ser lanzados y siguen el potente camino de marketing publicitario para este reboot.

Estos spots, siguen sin darnos grandes esperanzas de cara a la película (como fans de la original Robocop de 1987 de Verhoeven) , pero seguiremos dándole un atisbo de fe para que como mínimo supere nuestras ya de por si bajas expectativas.

La película toma lugar en el año 2028, con la empresa OminiCorp usando su tecnología de drones para devolver a la vida al policía Alex Murphy (Joel Kinnaman) tras sufrir un atentado que ha dejado absolutamente destrozado y quemado su cuerpo. Murphy será transformado en un ciber policía que se encargará de mantener la ley y el orden frente a los enemigos más peligrosos.

El experimento al que Murphy ha sido sometido se espera sea el comienzo para OminiCorp, con una serie de oficiales robots que la compañía intentará colocar en cada ciudad de todos los países del mundo, aunque obviamente las cosas no saldrán como se habían planeado.

El reparto de “Robocop” estará compuesto por Gary OldmanMichael KeatonAbbie CornishJackie Earle HaleyMichael K. WilliamsJennifer EhleJay Baruchel,Marianne Jean-Baptiste, y Samuel L. Jackson.  

El 12 de Febrero de 2014 será su estreno en cines.

Spots televisión “Robocop”

Última actualización: 07/01/2014

Contenido relacionado