¿Qué película de cine estás buscando?

Posible Spin-Off con tia May de The Amazing Spiderman

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Al parecer Sony estaría planteándose lanzar un Spin-off de tía May antes de lanzar The Amazing Spiderman 3.

Posible Spin-Off con tia May de The Amazing Spiderman

A lo largo de la tarde de hoy ha comenzado a correr un rumor que puede acabar terminando por convertirse en realidad y es que, al parecer desde Sony, que es la productora que posee los derechos para publicar las películas de Spiderman, estaría planteándose realizar un Spin-off de la saga basado en una joven tía May. Todo ello sin la aparición de Spiderman en la película.

Esto estaría previsto que se llevase a cabo antes de publicar The Amazing Spiderman 3, que en un principio su fecha de estreno está fijada para el año 2018. Como ser posible puede ser, ya que esa fecha está muy lejana y deja bastantes años en medio para dedicarlos a otros proyectos.

Según el rumor la película se centraría en una joven tia May, antes de tener que ocuparse de cuidar a su sobrino Peter Parker, pero tampoco se ha especificado nada más al respecto ni se ha dado ninguna pista.

Suena bastante impresionante, pero parece que la noticia está empezando a ganar repercusión en la red, así que tocará ver que dicen desde Sony al respecto, que también lanzará otro spin-off de la saga, que será la película de Los Seis Siniestros, cuyo estreno está fijado para el año 2016.

 

Última actualización: 11/11/2014

Contenido relacionado