¿Qué película de cine estás buscando?

Spider-Man: nueva película de animación para 2018

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Spider-Man: nueva película de animación para 2018 tras sus próximas aventuras en solitario en acción real.

Spider-Man: nueva película de animación para 2018

Sony ha retrasado su película animada protagonizada por Spider-Man (aún sin título) varios meses, fijando como nueva fecha de estreno el 21 de Diciembre de 2018, siendo ésta la séptima película sobre el superhéroe Marvel.

Tom Rothman, máximo responsable de Sony Pictures, desveló el proyecto de animación en la Cinemacon de Abril junto a Phil Lord y Chris Miller de “La Lego Película“, ya que ambos se encargarán del guión de la producción, y posiblemente también de la dirección. La anterior fecha de estreno para la película era el 20 de Julio de 2018.

Como era de esperar, la película animada de Spider-Man es el primer título que fija su lanzamiento para Diciembre del año 2018. Sony desveló una nueva película protagonizada en solitario por Spider-Man y que servirá como reboot de la serie, siendo su estreno el 28 de Julio de 2017. Kevin Feige de Marvel y Amy Pascal de Sony serán los productores del film como una versión adolescente de Peter Parker, siendo interpretado el mismo por Tom Holland.

Holland disfrutará de su primera aparición como Spider-Man en “Capitán América 3: Civil War el 29 de Abril de 2016.

Peter Parker será un niño inexperto, alguien con un traje creado por el mismo y que desea ser un superhéroe y vivir su propia fantasía. Mientras que algunos fans se sentirán decepcionados al conocer esta nueva versión del personaje, queda claro que Marvel intentará borrar con el pasado de Spider-Man en la gran pantalla para ofrecernos algo totalmente nuevo.

Tobey Maguire fue el protagonista en las tres primeras películas de Spider-Man y Andrew Garfield protagonizó las dos siguientes.

¿Qué esperas del nuevo Spider-Man de Sony y Marvel?

(vía Variety)

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado