Spider-Man Homecoming: ¿aparecerá Capitán América?

Publicado el 27.05.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Ambos se encontraron en bandos opuestos en “Capitán América 3: Civil War“, pero Chris Evans desea que Capitán América (Steve Rogers) y Spider-Man (Peter Parker) vuelvan a encontrarse.

Spider-Man Homecoming: ¿aparecerá Capitán América?

Durante una entrevista con MTV International, el actor fue preguntado sobre qué película sería la elegida para la próxima aparición de Capitán América. Su respuesta vino acompañada de puro sentido arácnido.

Los Guardianes sería divertido, ¿cierto?” Contestó Evans, refiriéndose a la próxima “Guardianes de la Galaxia Vol 2“. Pero, posteriormente añadió, “es muy espacial. Capitán américa es un chico de la Tierra.”

Quizás las próximas películas de Spider-Man. Seguro que serán fantásticas, y pienso que Tom Holland es un gran actor, por lo que podría ser divertido aparecer en ellas,” añadió.

Tras debutar en el Universo Cinematográfico Marvel con “Capitán América: Civil War“, Holland regresará como Peter Parker en “Spider-Man: Homecoming“. Robert Downey Jr. también aparecerá en la película para ejercer su papel como Iron Man, con Marisa Tomei interpretando a la Tía May. Zendaya, Tony Revolori, y Laura Harrier cerrarán el reparto con roles aún no determinados.

Michael Keaton podría regresar al universo de los superhéroes, aunque en esta ocasión en el rol de un villano. Según informa Variety, Keaton ya negocia para interpretar a un villano en la película co-producida por Marvel y SonySpider-Man: Homecoming“, protagonizada por Tom Holland como el nuevo Hombre Araña. Para Keaton, también supondría el salto desde DC Comics hacia Marvel. El nominado al Oscar interpretó para la posteridad al Hombre Murciélago en la dirigida por Tim Burton en 1989 “Batman“, película que catapultó su carrera.

Bajo la dirección de Jon Watts, “Spider-Man: Homecoming” llegará al cine el 7 de Julio de 2017.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Spider-Man Homecoming: ¿aparecerá Capitán América?
No hay comentarios para la entrada “Spider-Man Homecoming: ¿aparecerá Capitán América?”
    Deja tu comentario