¿Qué película de cine estás buscando?

Michael Keaton villano en la nueva película de Spider-Man

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Michael Keaton villano en la nueva película de Spider-Man que se estrenará el próximo año.

Michael Keaton podría regresar al universo de los superhéroes, aunque en esta ocasión en el rol de un villano.

Michael Keaton villano en la nueva película de Spider-Man

Según informa Variety, Keaton ya negocia para interpretar a un villano en la película co-producida por Marvel y SonySpider-Man: Homecoming“, protagonizada por Tom Holland como el nuevo Hombre Araña.

Para Keaton, también supondría el salto desde DC Comics hacia Marvel. El nominado al Oscar interpretó para la posteridad al Hombre Murciélago en la dirigida por Tim Burton en 1989 “Batman“, película que catapultó su carrera.

Marisa Tomei interpretará a la Tía May, y Zendaya hará lo mismo en un misterioso rol. El villano que interpretaría Keaton se guarda baja férreo secreto.

Jon Watts dirige la película desde un guión escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Kevin Feige y Amy Pascal serán los productores de la película, la cual se centrará en un joven Peter Parker en sus años de instituto.

El Spider-Man de Holland aparecerá en la gran pantalla por primera vez en “Capitán América: Civil War“, y posteriormente en su película en solitario el 7 de Julio de 2017. El rodaje de “Spider-Man: Homecoming” comenzará este verano.

Keaton protagonizó recientemente “Birdman” y “Spotlight“, ambas galardonadas con el Oscar a la Mejor Película. Keaton también fue nominado como Mejor Actor en “Birdman”.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado