¿Qué película de cine estás buscando?

Tom Holland es el nuevo Spider-Man de Marvel

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Tom Holland es el nuevo Spider-Man de Marvel, ¡Habemus Hombre Araña!

Tom Holland es el nuevo Spider-Man de Marvel

Tom Holland ha sido finalmente el elegido para interpretar al nuevo Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel, con su primera aparición siendo esperada para “Capitán América: Guerra Civil“, la cual se encuentra actualmente en pleno rodaje en la ciudad de Georgia.

Pese a encontrarse con multitud de problemas en la elección del actor que marcará el futuro del universo cinematográfico Spider-Man, Marvel y Sony han encontrado a su Peter Parker.

El actor de “Lo Imposible“, Tom Holland, será quien interprete al Hombre Araña en la próxima franquicia de “Spider-Man”, con Jon Watts  dirigiendo la película que protagonizará el héroe en solitario.

“Capitán América: Civil War” además de servir como primera aparición del actor enfundado en su nuevo rol, también funcionará para introducirle debidamente en el universo de las películas Marvel, con consecuentes películas en solitario producidas por Marvel (Kevin Feige) y lanzadas por Sony.

En Febrero, Sony anunció un nuevo acuerdo de trabajo con Marvel Estudios que llevaría al popular superhéroe al universo Marvel y añadió que su primera película en solitario llegaría a los cines el 28 de Julio de 2017.

La próxima vez que veremos a Holland en la gran pantalla será en otro de los estrenos más esperados del año, “En el Corazón del Mar” junto a Chris Hemsworth, con quien también compartirá experiencias Marvel una vez que veamos a Spider-Man unirse a Los Vengadores.

La confirmación de la aparición de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel antes de su nueva película en solitario por parte de Sony Pictures en de Julio de 2017, deja el calendario Marvel de la siguiente forma:

  • Thor: Ragnarok se mueve del 28 de Julio de 2017 hasta el 11 de Marzo de 2017
  • Pantera Negra se mueve del 3 de Noviembre de 2017 hasta el 6 de Julio de 2018
  • Capitán Marvel se mueve del 6 de Julio de 2018 hasta el 2 de Noviembre de 2018
  • Inhumanos se mueve del 2 de Noviembre de 2018 hasta el 12 de Julio de 2019

Curiosamente, Disney no ha anunciado ningún cambio para Los Vengadores: Infinity War. La Parte 1 sigue fijada para el 4 de Mayo de 2018 y la Parte 2 para el 3 de Mayo de 2019.

Después de meses y meses de rumores, la confirmación de Tom Holland como el nuevo Spider-Man de Marvel, uno de los personajes más icónicos y queridos del mundo del cómic, representará un obstáculo más a sortear para el nuevo Universo Cinematográfico DC.

(vía Collider)

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado