¿Qué película de cine estás buscando?

El nuevo Spider-Man de Marvel cambia fecha de estreno

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

El nuevo Spider-Man de Marvel cambia fecha de estreno, os lo contamos todo a continuación.

El nuevo Spider-Man de Marvel cambia fecha de estreno

Aquellos ansiosos por ver la nueva película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland tendrán hoy un motivo para estar un poco más contentos, ya que las próximas aventuras en solitario del Hombre Araña en la gran pantalla llegará a los cines varias semanas antes de lo previsto.

Según informa Variety, Sony, que co-producirá Spider-Man junto a Marvel Studios, ha adelantado sensiblemente la fecha de estreno desde el 28 de Julio de 2017 al 7 de Julio de 2017. La película estará protagonizada por Holland como el nuevo Peter Parker, quien disfrutará de su primera aparición en el Universo Cinematográfico Marvel este mismo año en “Capitán América 3: Civil War“. Holland será acompañado por Marisa Tomei, quien interpretará a su Tía May, mientras que Jon Watts dirigirá desde un guión escrito por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein.

Cuando Spider-Man fue anunciado por primera vez por Marvel y Sony, los otros estrenos de la Fase Tres fueron modificados para incorporar a Spidey en la agenda de lanzamientos. “Thor 3: Ragnarok” con Chris Hemsworth y el director Taika Waititi se fue desde el 28 de Julio al 3 de Noviembre de 2017, con Pantera Negra protagonizada por Chadwick Boseman retrasándose hasta el 2 de Noviembre de 2018, con los “Inhumanos” el 12 de Julio de 2019.

2017 será sin duda otro año espectacular. Será el año en el que Disney comience a estrenar tres películas Marvel de forma anual, y Warner Bros hará debutar en solitario a Wonder Woman poco antes del mega blockbuster “La Liga de la Justicia: Parte Uno“. En el lado de los superhéroes del estudio Fox, nos encontraremos con la tercera y última película de Lobezno para Hugh Jackman. Con el estudio cancelando recientemente el estreno futuro de “Cuatro Fantásticos 2“, queda espacio para una posible película de los “Nuevos Mutantes“.

¿Tendrá fin la moda de los superhéroes en el universo cinematográfico?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado