Spider-Man Homecoming: ¿la muerte de Iron Man?

Publicado el 04.08.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Iron Man 4” aún no es oficial, pero ya existen multitud de rumores sobre el posible destino de Tony Stark. ¿Morirá Iron Man? ¿Será sustituido?

Spider-Man Homecoming: ¿la muerte de Iron Man?

A buen seguro que “Iron Man 4” merecería la pena la espera. Se esperan grandes cambios en la historia, algo que ha roto el corazón de muchos fans de Robert Downey Jr. Por lo que parece, hay más noticias negativas para ellos que positivas. Existen grandes posibilidades de que el actor abandone la franquicia, ya sea al ser sustituido por una heroína o porque muera en una batalla.

Recientes rumores apuntan que “Iron Man 4” nos ofrecerá un cambio en el personaje principal. Se supone que Robert Downey Jr. será sustituido por una niña de 15 años en “Iron Man 4”. Incluso el propio actor hizo uso de su cuenta personal de twitter para apoyar dicha teoría, la cual se basa en los últimos movimientos en los cómics Marvel.

Existen rumores asegurando que la historia principal de “Iron Man 4” será protagonizada por Riri Williams, quien porta en la actualidad la armadura de Iron Man en las novelas gráficas. Pese a todo, el guión cinematográfico podría diferenciar al completo de lo visto en los cómics, tal y como indica Christian Today.

El segundo rumor acontecido, dirige su atención hacia el Doctor Muerte como sustituto de Iron Man. Esta armadura también está preparada para encajar en los supervillanos, según reporta Ecunemical News.

Pero el más impactante de todos estos rumores, habla de la posible muerte de Iron Man en la próxima “Spider-Man: Homecoming“. ¿Será cierto? De ser así, estaríamos ante un gran y drástico giro en los acontecimientos.

Sea como fuere, si realmente se trabaja en ello, el guión de “Iron Man 4” distará mucho de ser finalizado, por lo que os iremos informando en los próximos meses de todas las novedades al respecto.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Spider-Man Homecoming: ¿la muerte de Iron Man?
No hay comentarios para la entrada “Spider-Man Homecoming: ¿la muerte de Iron Man?”
    Deja tu comentario