¿Qué película de cine estás buscando?

Spider-Man: Iron Man aparecerá en su próxima película

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Spider-Man: Iron Man aparecerá en su próxima película en solitario.

Spider-Man: Iron Man aparecerá en su próxima película

Puede que nunca volvamos a ver otra película de Iron Man, pero Robert Downey Jr. aún no ha acabado su trabajo en el Universo Cinematográfico Marvel. En los últimos meses circuló un rumor clamando que tras “Capitán América: Civil War“, el actor aparecería junto a Tom Holland en la nueva película en solitario de Spider-Man. Hoy, se confirma que Tony Stark regresará en la próxima película Marvel.

Variety y THR han sido los primeros en publicar la noticia, aunque el rol del actor se desconoce. Mientras que la mayoría de los actores Marvel disponen aún de varias películas en sus contratos, Downey sólo ha firmado para las futuras películas de Vengadores: Infinity War. El estudio Marvel debió pagar un extra para que el actor apareciera en “Capitán América: Civil War“, debido a la tremenda importancia de su personaje en el film. Aunque los detalles sobre “Spider-Man: Homecoming” son aún mínimos, parece que Marvel tendrá que volver a pasar de nuevo por caja para contar con el actor.

Según la descripción oficial de personajes para la Civil War, el Hombre Araña será reclutado por Iron Man para unirse a la lucha. Sin embargo, el guión de “Homecoming” aún no ha sido desvelado.

Jon Watts dirigirá la película desde un guión escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, mientras que Kevin Feige de Marvel y Amy Pascal de Sony serán los productores. Junto a Holland, Marisa Tomei interpretará a la Tía May, Zendaya a alguien llamada Michelle, Laura Harrier dispondrá de un rol sin especificar, Tony Revolori interpretará a Manuel, y Michael Ketaon ejercerá el papel de villano.

Spider-Man: Homecoming” llegará a los cines el 7 de Julio de 2017.

Última actualización: 21/04/2016

Contenido relacionado