Spider-Man Homecoming: todo lo que sabemos hasta ahora. Parte 2

Publicado el 24.06.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Quizás no pudimos disfrutar mucho de sus aventuras en “Capitán América: Civil War“, pero el Spider-Man interpretado por Tom Holland ya ha convencido a muchos escépticos, cambiando las dudas por ilusión renovada en el personaje. ¿Estamos ante el mejor Hombre Araña de todos los tiempos? El próximo año recibiremos la respuesta con “Spider-Man: Homecoming“, pero las sensaciones dejadas en poco más de diez minutos en pantalla no podrían ser mejores.

Spider-Man Homecoming: todo lo que sabemos hasta ahora. Parte 2

¿Pero qué es todo lo que sabemos hasta ahora sobre “Spider-Man: Homecoming” antes de su estreno en 2017?

Tony Stark atraído por Tía May

marisa tomei tia may

Fue genial ver como Marvel retó a su propia base fan contratando a la actriz Marisa Tomei para interpretar a la Tía May. La intérprete es más joven que el personaje visto en los cómics, pero es ridículo castigarla por su gran atractivo físico. No estamos ante una veinteañera encajada en el papel con calzador para un rol que pertenecía a una actriz más veterana.

Con Tony Stark haciendo mención en repetidas ocasiones a la belleza de Tía May, podemos imaginar que en el futuro nos espera algún que otro filtreo amoroso entre Stark y May.

La participación de Stark en “Spider-Man: Homecoming” ha sido confirmada oficialmente, y podemos apostar que las bromas y los filtreos regresarán en la próxima película de Spidey.

Spider-Man más joven que nunca

tom holland spidey

No es una cuestión de la edad actual, aunque es bueno apuntar que este Peter Parker es notoriamente más joven que Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Este nuevo Spider-Man está lleno de energía y entusiasmo y su juventud ya ha probado ser un problema y una molestia para los miembros más veteranos de los Vengadores (especialmente con las referencias hacia Star Wars), por lo que será interesante ver como va evolucionando esta dinámica.

Es un poco extraño pensar que este Hombre Araña está luchando contra villanos totalmente adultos, pero es precisamente lo que los cómics han hecho durante todos estos años con un gran éxito, y es lo absolutamente correcto. Su actitud también terminará convirtiéndose en un arma que le afectará…

Spider-Man lleva seis meses actuando en secreto

spiderman-homecoming

Cuando Marvel llegó a un acuerdo con Sony, se dejó claro que Peter estaba actuando como Spider-Man antes de que Tony Stark le incluyera en su propio equipo de héroes.

Inicialmente actúo con un traje confeccionado por él mismo, creando su propia tela de araña (algo que impresionó a Stark), y sabemos que se ha mantenido activo en la lucha contra el crimen, que es precisamente por lo que Stark se acerca a él. Todo ello nos garantiza que no volveremos a encontrarnos con la historia de origen de Spider-Man.

Desde luego son buenas noticias, por lo que la próxima “Spider-Man: Homecoming“, una de las películas más esperadas de 2017, podría incrementar sus niveles de acción desde el minuto uno con un héroe totalmente formado.

La doble vida de Peter Parker

spider man homecoming

Capitán América: Civil War” nos presentó la idea de Peter Parker compartiendo las mismas aspiraciones de destacar que Dash en Los Increíbles. Es fundamentalmente conducido por la urgencia de mostrar sus nuevas habilidades, aunque también es conocedor de tener que ocultar su secreto, por lo que adoptará la personalidad de un débil cerebrito.

Este balance entre personalidades formará una gran parte del futuro de Spider-Man. El joven Peter Parker intentará vivir una doble vida sin los recursos de Batman, por lo que terminará convirtiéndose en un problema para él y una debilidad de la que se aprovecharán los villanos de turno en “Spider-Man: Homecoming“.

Estos son cuatro de los ocho datos que  sabemos hasta ahora de “Spider-Man: Homecoming”. Si te perdiste los cuatro anteriores ¡pulsa aquí y descúbrelos!


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Spider-Man Homecoming: todo lo que sabemos hasta ahora. Parte 2
No hay comentarios para la entrada “Spider-Man Homecoming: todo lo que sabemos hasta ahora. Parte 2”
    Deja tu comentario