¿Qué película de cine estás buscando?

Spider-Man Homecoming: ¿con Vulture y Harry Osborn?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América: Civil War” sigue rompiendo registros en la taquilla mundial, a la vez que recibiendo las alabanzas de crítica y público. Sin duda alguna, uno de los aspectos más positivos del film fue la primera aparición de Tom Holland como Spider-Man. Las dos anteriores franquicias de Spider-Man fueron propiedad de Sony Pictures. Pero ahora que Sony y Marvel han acordado compartir los derechos del personaje, el trepamuros está finalmente en el Universo Cinematográfico Marvel. Tras la “Civil War“, Spider-Man protagonizará su propia película, “Spider-Man: Homecoming“, que se estrenará el próximo año.

Más allá de algunas decisiones de casting, poco conocemos sobre esta nueva propuesta protagonizada por el Hombre Araña. Pero en los últimos días, se ha filtrado un detallado resumen del guión de “Homecoming” desde 4chan. Es imposible saber si estos detalles son ciertos, por lo que tenemos que tomarlo como lo que es, un mero rumor. Sin embargo, 4chan dispone de un buen historial de aciertos en lo que respecta a sus informaciones Marvel.

Spider-Man Homecoming: ¿con Vulture y Harry Osborn?

No vamos a mostraros el informe completo, ya que de ser cierto os desvelaría toda la trama de la película. Pero basándonos en el reporte, parece que Marvel y Sony se inspirarán en gran medida en los recientes cómics de Spider-Man “Spectacular” y “Ultimate”. Esta base ofrecería todo lo necesario para una re-introducción a lo grande en la gran pantalla de uno de los superhéroes más queridos por el público.

Estos son algunos de los detalles filtrados más interesantes:

-Unos testigos claman que fueron salvados por Daredevil, pero otros apuntan que fue realmente su amigable vecino Spider-Man.

-El instituto es una lata para Peter Parker, pero esta versión parece una exploración más genuina de la juventud del personaje que lo visto anteriormente en las versiones de Tobey Maguire/Andrew Garfield.

Oscorp, liderada por Harry Obsorn, no ha parado de crecer desde la caída de SHIELD.

-Vulture (Buitre) sería junto a Harry Osborn los grandes villanos de “Spider-Man: Homecoming“. Vulture portaría una armadura que compartiría tecnología con la usada por Iron Man, Falcon, y Máquina de Guerra.

Spider-Man: Homecoming” llegará a los cines el 7 de Julio de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado