¿Qué película de cine estás buscando?

Spider-Man Homecoming: posible lista de villanos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Spider-Man volverá a conquistar la gran pantalla en 2017 con su nueva película “Spider-Man: Homecoming“. Aunque este film ya ha comenzado a aparecer en las altas esferas de los medios del entretenimiento, no tenemos claro aún quién será el villano, ya que Michael Keaton, principal apuesta para el papel, terminó rechazando el rol.

De momento ya hemos podido disfrutar del nuevo Spider-Man en la espectacular “Capitán América: Civil War“. Tras el acuerdo entre Sony y Disney, Spider-Man ya forma parte también del Universo Cinematográfico Marvel, y su participación en la nueva película de Capitán América marcará su futuro en la gran pantalla de cine en ambos estudios.

Spider-Man Homecoming: posible lista de villanos

Fue como un sueño creativo“, comentó el co-director de “Capitán América: Civil War“, Anthony Russo, durante la rueda de prensa de la película.

Spider-Man ha luchado contra Venom, Sandman, El Lagarto, Electro, tres Duendes diferentes, Rhino y Doc Ock. Para su futuro enemigo, existen diferentes candidatos, siendo uno de ellos el Doctor Jonathan tras transformarse en Spot tras reproducir los niveles de radiación del superhéroe Cloak.

Walrus, conocido por su fuerza y por su disfraza de morsa también encaja en la lista de villanos de “Spider-Man: Homecoming”. Otro probable candidato podría ser el súper lagarto Iguana.

Luego tenemos a Capitán Canguro, cuyo poder es adquirido de estos adorables animales.

Enjambre (Swarm) dispone de mayor potencial para convertir en miserable la vida de Spider-Man, pero sólo si es capaz de controlar su millón de abejas. Este científico nazi mató a una abeja reina, llevando a que las abejas se comieran su carne y controlaran su mente. Eventualmente, Venom asaltó a las abejas, devoró el esqueleto del científico y lo mató.

Siguiendo con los villanos del universo Spider-Man inspirados en el mundo animal, encontramos a Stegron. Medio humano y medio stegosaurus, este monstruo tiene la capacidad de controlar a los dinosaurios.

Cualquiera de los villanos listados en esta curiosa lista podría estar presente en “Spider-Man: Homecoming“, pero quizás la amenaza a la que tenga que enfrentarse el joven Hombre Araña (Tom Holland) sea aún mayor de lo esperado, y sea por ello que necesite de la ayuda de Iron Man.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado