¿Qué película de cine estás buscando?

El nuevo Spider-Man de Marvel: un humilde Vengador

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El nuevo Spider-Man de Marvel: un humilde Vengador en Capitán América: Civil War.

El nuevo Spider-Man de Marvel: un humilde Vengador

Tom Holland disfrutará de su primera aparición en el Universo Cinematográfico Marvel como Spider-Man en la próxima “Capitán América: Civil War” antes de protagonizar su nueva película en solitario. Jon Watts, el cineasta tras “Cop Car” y “Clown”, será el director de las próximas aventuras del Hombre Araña, afirmando que Holland aportará nuevas cualidades al superhéroe nunca antes vistas.

En una entrevista con Entertainment Weekly para promocionar “Cop Car” con Kevin Bacon, el cineasta aprovechó la oportunidad para hablar de forma breve sobre Spider-Man. En relación a las nuevas cualidades que podemos esperar del personaje interpretado por Holland, afirmó:

Tom puede ser un estudiante universitario real. Es por ello que la gente adora a Spider-Man. Es el más cercano y humilde de todos los superhéroes. Y Tom puede conseguirlo. Captura esa idea. Y también es capaz de realizar volteretas. Es perfecto.”

Para Marvel y Sony era importante contar con un joven actor para el papel, y Holland de 19 años, encaja perfectamente con dicha idea. Asa Butterfield, de 18 años; Charlie Rowe, de 19; y Matthew Linz, de 14, eran otros de los nombres que llegaron a la recta final de la lista de candidatos. Pero, más allá de su edad, Watts afirma que la habilidad de Holland para interpretar a alguien “cercano” y “humilde” hizo que consiguiera finalmente el papel.

El máximo responsable de Marvel Studios, Kevin Feige afirmó que Holland participaría en la Civil War inmediatamente tras hacerse oficial su contratación. El actor había participado en pruebas de pantalla junto a Robert Downey Jr., y se dice que Spider-Man compartirá la mayoría de sus escenas en la película junto a Iron Man. No queda claro cuál será su papel en los eventos que acontecerán en la Guerra Civil Marvel, pero en el arco argumental del cómic Spider-Man revela su identidad secreta al mundo. Aunque, hay que tener en cuenta que la película adoptará muchas licencias diferentes al material original.

“Capitán América: Civil War” nos mostrará a los Vengadores involucrados en otro incidente internacional que tendrá como consecuencia la formación de un acuerdo por parte del gobierno para restringir la actividad de los superhéroes. Mientras que Tony Stark apoyará la acción gubernamental y el Acta de Registros de Superhéroes, Steve Rogers se mostrará firmemente en contra, por lo que los héroes se dividirán en dos bandos, teniendo lugar una lucha encarnizada entre amigos. ¿Será forzado Spider-Man a elegir entre Iron Man y Capitán América?

La Guerra Civil Marvel dará comienzo el 29 de Abril de 2016, mientras que la película en solitario de Spider-Man tendrá lugar el 28 de Julio de 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado