Spider-Man muy cerca de la Fase 3 Marvel, ¿acuerdo cerrado?

Publicado el 14.01.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Spider-Man muy cerca de la Fase 3 Marvel, ¿acuerdo cerrado? El Hombre Araña se apunta a la lucha contra Thanos.

Spider-Man muy cerca de la Fase 3 Marvel, ¿acuerdo cerrado?

El Hombre Araña favorito del público podría aparecer en una película Marvel después de todo. Desde la decepcionante The Amazing Spider-Man 2, Sony Pictures ha estrujado su cerebro para saber qué hacer con su única propiedad del mundo del cómic. Una opción posible era compartir el personaje con Marvel Studios, co-producir un nuevo reboot y permitir aparecer al personaje en el Universo Cinematográfico Marvel. Diversos medios hablaron sobre las conversaciones entre Sony y Marvel que tuvieron lugar el pasado año, pero el posible acuerdo se rompió y Sony decidió seguir en solitario su camino. Pero si una nueva información puede ser creída, ambos bandos han vuelto a encontrarse hasta cerrar un trato que llevará a Spider-Man hacia la inminente Fase Tres Marvel.

En un muy revelador reporte relacionado con Marvel, Latino Review afirma que el acuerdo de Sony con Marvel ha salido hacia delante, y el Hombre Araña debutará en el Universo Cinematográfico Marvel en Los Vengadores: Infinity War Parte 1 en 2018. Ahora, obviamente, todo debe ser tomado como un rumor, ya que los particulares involucrados en esta clase de acuerdo son sin duda increíblemente complicados. Hay una gran cantidad de dinero sobre la mesa y es el único superhéroe con el que puede jugar Sony.

Pero supimos recientemente que Marvel estaba decidida a cerrar el acuerdo, debido a su gran interés por poder usar al personaje en Capitán América: Civil War, por lo que si el acuerdo llega a buen puerto, tendría sentido que el estudio quisiera usar a Spider-Man en una de sus grandes películas de la Fase Tres. Los rumores alrededor del grupo de héroes que compondrán los futuros Vengadores, apunta a dos grupos muy diferenciados en cada una de las entregas de la Infinity War (Latino Review posee más detalles sobre este punto, pero os advertimos que contienen increíbles spoilers), y si es cierto, la llegada de Spider-Man encajaría con el hueco dejado por alguno de los miembros originales.

El reporte añade que el personaje hará uso de un nuevo actor, significando que Andrew Garfield nunca más será Spider-Man. Pero una vez más, toda esta información debe ser tomada como conjeturas, aunque el concepto es más que ilusionante. Marvel es increíblemente poderosa por lo que no hay duda de que trabajarán duro para llevar a Spider-Man a su campo de batalla. Esperamos escuchar noticias oficiales al respecto muy pronto.

¿A qué personaje crees que sustituirá Spider-Man en la segunda entrega de Los Vengadores: Infinity War?

(vía Collider)


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Spider-Man muy cerca de la Fase 3 Marvel, ¿acuerdo cerrado?
No hay comentarios para la entrada “Spider-Man muy cerca de la Fase 3 Marvel, ¿acuerdo cerrado?”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017