¿Qué película de cine estás buscando?

Spider-Man en la Civil War Marvel: 10 posibles actores. Parte 2.

ActualidadArtículos

Publicado el en Cines.com por

Durante los últimos meses, uno de los temas más controvertidos y a la vez ilusionantes que han tenido lugar en relación al Universo Cinematográfico Marvel, apuntaban a la posible incorporación de Spider-Man al grupo de Los Vengadores.

Spider-Man en la Civil War Marvel: 10 posibles actores. Parte 2.

Sony, propietaria de los derechos cinematográficos de todo lo relacionado con el universo del Hombre Arácnido, finalmente ha visto con buenos ojos la nueva forma de negocio que se le presenta tras llegar a un acuerdo con Marvel, cediéndoles su personaje insignia pero a la vez reavivando su propia serie de películas.

A día de hoy ya es un acuerdo cerrado anunciado oficialmente, y la posibilidad de ver a Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel, y en concreto junto a Los Vengadores, es toda una realidad. Es por ello que os presentamos a los 10 posibles actores que podrían interpretar al Hombre Araña en su incursión cinematográfica marvelita.

Andrew Garfield

Tras el acuerdo entre Sony y Marvel que consigue llevar a Spider-Man al Universo Cinematográfico Marvel, parece una apuesta segura que se buscará a un nuevo actor para el papel. Aunque no existieron pocos problemas que plagaron ambas películas de The Amazing Spider-Man, Andrew Garfield no formaba parte de ninguno de ellos. Un gran fan del personaje desde su infancia, Garfield llegó a admitir que se le saltaron las lágrimas tras enfundarse el traje de Hombre Araña por primera vez.

Mientras que el reboot de la franquicia rindió por debajo de lo esperado, Garfield ejerció un papel excelente en ambas películas. Su química con Emma Stone forjó el corazón de la historia, y probó estar a la altura como el inadaptado social Peter Parker y su alter-ego arácnido. Tras reconocer el actor que la interferencia de Sony en la filmación de The Amazing Spider-Man fue causa de problemas, el estudio podría haber dado el cierre a lo que parecía una oportunidad de oro para el actor de 31 años.

Nicholas Hoult

Nicholas Hoult ya forma parte de una gran franquicia de superhéroes gracias a su interpretación de Hank McCoy en los X-men, algo que no debería suponer ningún impedimento para incorporarse a Marvel. Chris Evans interpretó a La Antorcha Humana en dos películas de Los Cuatro Fantásticos antes de unirse a Marvel Studios algunos después para el papel de Capitán América. A pesar de sus 25 años, Hoult ya posee dos décadas de experiencia en la industria y puede probar ser más adecuado para el rol de Spider-Man que para la bestia azul mutante de X-Men.

El joven actor ya goza de gran experiencia en los blockbusters de gran presupuesto gracias a las películas de X-Men, Furia de Titanes y Jack el Cazagigantes, aunque también ha tenido la oportunidad de mostrar su talento dramático. En lo que resulta ser una eléctrica filmografía, Hoult estará presente en seis películas que serán estrenadas durante 2015, las cuales incluyen géneros como el misterio, la ciencia ficción, la comedia y la acción, además de un papel casi irreconocible en Mad Max: Fury Road. Sin duda alguna estamos en un actor que vive el momento más dulce de su carrera y que no se pensaría ni un segundo el interpretar a uno de los personajes más carismáticos del universo Marvel.

Michael Angarano

michael angarano

Otro joven actor con gran experiencia en la industria. A la carrera de Michael Angarano sólo le falta un papel realmente rompedor tras sus sólidos trabajos en el mundo del cine y la televisión durante dos décadas. Uno de los nombres bajo consideración para el rol de Spider-Man antes de la elección de Andrew Garfield, no cabe duda de que Angarano otorgaría una secunda oportunidad al personaje si le llegara una oferta en firme.

Aunque no sea un nombre conocido por todos, el actor de 27 años ha aparecido en incontables series de televisión, y actualmente podemos verle realizar uno de los mejores trabajos de toda su carrera en la serie aclamada por la crítica “The Knick”, mientras que en la gran pantalla Argano ha amasado una ecléctica y diversa filmografía que le ha visto aparecer en casi cualquier género que podamos imaginar.

Nativo de Nueva York como el propio Peter Parker, estamos ante un actor con el suficiente talento como para interpretar de forma convincente las inseguridades y preocupaciones sociales del personaje, a la vez que el carisma necesario para soltar esas frases como sólo Spider-Man sabe hacerlo.

Brenton Thwaites

Siguiendo los pasos de, entre otros, Guy Pearce, Naomi Watts, Heath Ledger y Chris Hemsworth, el actor Australiano Brenton Thwaites apareció en la serie de televisión “Home and Away” antes de desplazarse a los Estados Unidos, donde se estableció firmemente como uno de los jóvenes talentos más prometedores de la industria. Formando ya parte de una masiva franquicia cinematográfica tras firmas su contrato para “Piratas del Caribe: los Hombres Muertos no cuentan Historias”, Thwaites ya dispone del curriculum suficiente en Hollywood como para ser un candidato ideal para el Spider-Man que veríamos, por ejemplo, en Los Vengadores: Infinity Wars.

Con sus dos papeles de más alto perfil teniendo lugar en “Maléfica” y “The Giver”, el actor ha recibido las mayores alabanzas de la crítica por sus trabajos en películas de bajo presupuesto como Oculus: el espejo del mal, La Señal y Son of a Gun.

El próximo año nos traerá el mayor desafío para este joven de 25 años, ya que le vereremos liderar el blockbuster de 150 millones de dólares dirigido por Alex Proyas, “Gods of Egypt”, y si Thwaites prueba poder liderar una película de estudio de gran presupuesto con una gran interpretación, no cabe duda de que será uno de los favoritos para obtener el rol del icónico trepamuros.

Logan Lerman

Logan Lerman es una de las opciones más obvias cuando hablamos del actor ideal para interpretar a Spider-Man, ahora que el Hombre Araña dirige su curso a formar grupo con Los Vengadores. Siendo uno de los principales candidatos para obtener el papel durante el proceso de casting de The Amazing Spider-Man, la edad de Lerman jugó contra él a causa de la lógica de Hollywood. Con 18 años, el actor era demasiado joven para interpretar a un universitario, por lo que se optó por Andrew Garfield de 27. Desde entonces, Lerman ha madurado como actor y se ha establecido firmemente como uno de los jóvenes talentos más brillantes de la industria.

Con sólo 22 años, estamos ante un actor que podría interpretar incluso papeles de menor edad si Marvel desea reintroducir a Spider-Man en el cine en su iteración más joven. Lerman no es nuevo a la hora de trabajar en blockbusters de gran presupuesto, gracias a dos películas de Percy Jackson y a Noé, mientras que Las Ventajas de ser un Marginado le permitió ofrecer sus capacidades dramáticas. Más recientemente, Lerman fue una de las grandes revelaciones de “Corazones de Acero”, en un vital rol secundario.

Ahora que Spider-Man llega al Universo Cinematográfico Marvel, el personaje necesita ser interpretado por un actor que no sea ensombrecido por interpretes de la talla de Robert Downey Jr, Chris Evans y Chris Hemsworth. Habiendo mantenido el tipo frente a Christian Bale, Russell Crowe, y Brad Pitt, Loga Lerman no se intimidaría a la hora de aceptar un rol tan icónico. También estaríamos ante una gran posibilidad para Marvel Studios de alzarse con un actor con el que poder firmar contratos de larga duración.

Estos son cinco de las diez actores que podrían interpretar a Spider-Man en Los Vengadores, o Capitán América: Civil War. ¿Cuál sería tu elegido?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Spider-Man en la Civil War Marvel: 10 posibles actores. Parte 2.
  • Erica - jueves, 19 de febrero de 2015

    Me encanta Andrew Garfield, lamentaria mucho si él no sigue en el papel. Es x lejos el mejor hombre araña q ví, me hace reír mucho y es muy tiernos como interpreta el papel