¿Qué película de cine estás buscando?

Spider-Man en la Civil War Marvel: 10 posibles actores. Parte 1.

ActoresActualidadArtículos

Publicado el en Cines.com por

Os traemos información sobre Spider-Man en la Civil War Marvel: 10 posibles actores. Parte 1.

Spider-Man en la Civil War Marvel: 10 posibles actores. Parte 1.

Durante los últimos meses, uno de los temas más controvertidos y a la vez ilusionantes que han tenido lugar en relación al Universo Cinematográfico Marvel, apuntaban a la posible incorporación de Spider-Man al grupo de Los Vengadores.

Sony, propietaria de los derechos cinematográficos de todo lo relacionado con el universo del Hombre Arácnido, finalmente ha visto con buenos ojos la nueva forma de negocio que se le presenta tras llegar a un acuerdo con Marvel, cediéndoles su personaje insignia pero a la vez reavivando su propia serie de películas.

A día de hoy ya es un acuerdo cerrado anunciado oficialmente, y la posibilidad de ver a Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel, y en concreto junto a Los Vengadores, es toda una realidad. Es por ello que os presentamos a los 10 posibles actores que podrían interpretar al Hombre Araña en su incursión cinematográfica marvelita.

Dylan O´Brien

Dylan O´Brien

Dylan O´Brien comenzó su popularidad como protagonista de la serie de MTV “Teen Wolf”, y es uno de los jóvenes talentos con mayor potencial en Hollywood. A día de hoy con sólo cuatro películas cinematográficas en su haber, el joven de 23 años podría ser una sólida opción para interpretar a Spider-Man.

El actor es ya una parte clave de las franquicias de Hollywood, interpretando al principal protagonista en la adaptación cinematográfica de “El Corredor del Laberinto”, con una recaudación de 340 millones de dólares en la taquilla mundial. Una de las mejores adaptaciones de novela juvenil a la gran pantalla de los últimos años, con una gran interpretación de Dylan O´brien en los momentos dramáticos o las secuencias de acción.

Spider-Man y Marvel Studios son dos marcas tan populares que el personaje no necesita ser interpretado por un actor de renombre para conseguir que la audiencia se acerque a ver la película.

Jeremy Irvine

Jeremy Irvine apareció en escena en el año 2011 con su papel protagonista en la película de Steven Spielberg “War Horse” (Caballo de Batalla), un film que marcó el debut del joven actor en el mundo del cine. Desde entonces, Irvine ha evitado jugar el juego de Holywood, prefiriendo protagonizar pequeñas producciones y papeles más interesantes y personales. Si finalmente decide volver a un gran blockbuster, podríamos estar ante una inspirada elección para el rol de Spider-Man.

Conocido por sus intensos métodos de preparación, contrayendo pies de trinchera mientras rodaba “Caballo de Guerra” y pasando hambre para su papel como prisionero de guerra en “Un Largo Viaje”, Irvine sólo ha aparecido en un puñado de películas durante su corta carrera. Mientras que no cabe duda de que el joven de 24 años posee el talento y la versatilidad para mostrarse convincente como Peter Parker, será difícil convencerle para que protagonice una película de estudio a gran escala, y tras rechazar el papel protagonista masculino en “Los Juegos del Hambre” y “Divergente” parece poco probable que Irvine vea con buenos ojos la idea de portar el traje de Hombre Araña, trabajando durante meses frente a una pantalla de croma verde.

Jack O´Connell

Jack O´Connell

2014 fue un año espectacular para Jack O´Connell, con el joven actor emergiendo repentinamente como uno de los talentos más prometedores de su generación tras tres papeles protagonistas aclamados por la crítica en el drama “Starred Up”, el prestigioso biopic “Invencible”, y el thriller histórico “´71”. Para cimentar su ascenso a la cima de la industria, es casi inevitable que le veamos en un rol clave para un blockbuster de gran presupuesto, y qué mejor opción que uno de los más grandes nombres en las adaptaciones cinematográficas del mundo del cómic.

Mientras que no cabe duda de que O´Connell tiene el talento, la presencia en pantalla y el carisma natural para resultar exitoso como Peter Parker y su arácnido alter ego, parece improbable que aceptara el necesario acuerdo para varias películas. Aunque interpretó un personaje secundario en 300: El origen de un imperio, el actor admitió que no le resultaba interesante sumergirse en el negocio de los blockbusters y aceptó el papel porque tenía facturas que pagar.

Si Spider-Man eventualmente se introduce en el Universo Cinematográfico Marvel como parte de los Vengadores, Marvel Studios debería hacer un gran esfuerzo para reclutar al joven de 24 años antes de que su salario se convierta en algo infranqueable, ya que basándonos en su actual trayectoria, Jack O´Connell puede convertirse pronto en uno de los actores más demandados de Hollywood.

Joseph Gordon-Levitt

Marvel Studios ha intentado trabajar con Joseph Gordon-Levitt desde hace un largo periodo de tiempo. Tras sonar en gran medida su nombre para interpretar a Peter Quill en “Guardianes de la Galaxia”, también fue mencionado frecuentemente para el rol principal en “Doctor Extraño”. Parece uno de esos casos en los que sabemos que Gordon-Levitt terminará trabajando para Marvel, pero no sabemos cuando. Si Spider-Man termina formando parte del Universo Cinematográfico Marvel, es una apuesta segura que le veremos como uno de los principales candidatos para el papel.

A sus 33 años, muchos pensarán que es demasiado mayor para el rol, pero Gordon-Levitt puede pasar fácilmente por una persona mucho más joven, sin mencionar que sólo tiene dos años más que Andrew Garfield y uno más que Tobey Maguire cuando Spider-Man 3 fue estrenada. El actor ha forjado una sólida filmografía que combina cine independiente altamente aclamado por la crítica, y películas de estudio de gran presupuesto. De interpretar a Spider-Man, podríamos asegurarnos algo memorable para el personaje.

Sin embargo, su limitada disponibilidad puede ser un factor en contra a la hora de firmar un contrato para varias películas.

Anton Yelchin

Otro nombre que estuvo bajo consideración para el papel principal en The Amazing Spider-Man antes de ser contratado Andrew Garfield. Anton Yelchin todavía se sitúa entre los mejores candidatos potenciales para interpretar al personaje en su próxima incursión cinematográfica. Aunque no se trata de un reconocido nombre en la industria, el actor de 25 años es considerado uno de los mejores interpretes jóvenes en Hollywood y sería una excelente elección para enfundarse el traje de trepamuros.

El estilo natural de actuación de Yelchin encajaría extremadamente bien para interpretar a Peter Parker y Spider-Man. El actor es fantástico a la hora de interpretar a personajes socialmente extraños, inadaptados y forasteros, siendo su actuación lo mejor de “Terminator Salvation”, “Noche de Miedo” y “Raro Thomas“, cazador de fantasmas”, decepcionantes producciones con grandes momentos traídos de la mano de Yelchin.

Un veterano del negocio tras 15 años en la industria, el potencial cambio para su carrera que supondría el rol de Spider-Man, llevaría al actor a usar todo su talento para enamorar al mayor abanico de audiencia.

Estos son cinco de las diez actores que podrían interpretar a Spider-Man en Los Vengadores. El próximo viernes descubriréis los últimos cinco posibles interpretes, ¡os esperamos!

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado