¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler en español de Spider-Man: Un nuevo universo

ActualidadCineTrailers

Publicado el en Cines.com por

El tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo nos muestra una forma completamente original de acercarnos a nuestro arácnido favorito.

Spider-Man: Un nuevo universo presenta su tráiler en español

El próximo 21 de diciembre se estrena un nuevo film de animación en cines. No sería ninguna novedad durante la temporada navideña, si no fuera porque el protagonista es el mismísimo Spider-Man.

Spider-Man: Un nuevo universo es la propuesta que Phil Lord y Chris Miller, creadores de La LEGO Película y de Infiltrados en clase, nos ofrecen en formato animación y sobre una historia original, en la que no existe un único Spider-Man.

Como elemento promocional del film, ya se ha mostrado el primer tráiler en español completo y las sensaciones son muy positivas por parte de los aficionados. Tras ver en acción a Tom Holland en Vengadores: Infinity War, hay muchas ganas de volver a ver al trepamuros en la gran pantalla.

Los nuevos arácnidos de Spider-Man: Un nuevo universo

Los nuevos arácnidos de Spider-Man: Un nuevo universo

Spider-Man: Un nuevo universo presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, que descubre que tiene habilidades como Spider-Man. Para los no conocedores de las líneas de dimensiones alternativas en los cómics puede resultar algo confuso.

El Spider-Verse planteado en esta película de animación pone de protagonista al Spider-Man de la versión Ultimate en los cómics, quien como puede verse en el tráiler, tiene una relación estrecha con su padre.

Probablemente una de las cosas que más llamará a los fans acérrimos de Spider-Verse es que, tal y como muestra una escena del tráiler, Spider-Gwen también estará presente en esta aventura, en la que el original Peter Parker enseñará a Morales todas las habilidades que puede desarrollar.

No se conoce bien el trasfondo del argumento ni quiénes serán los villanos que aparecerán en Spider-Man: Un nuevo universo, pero sí está confirmado que uno de los doblajes corresponde a Kingpin, así que veremos al mafioso de nuevo contra el trepamuros (o los varios que se le presenten).

Tráiler en español de Spider-Man: Un nuevo universo

Última actualización: 06/06/2018

Contenido relacionado