Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel: ¿junto a Iron-Man?

Publicado el 27.04.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel: ¿junto a Iron-Man? La respuesta a continuación.

Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel: ¿junto a Iron-Man?

Cualquiera que se considere un fan de Spider-Man habrá sentido al menos una módica elevación de emociones tras la noticia que confirmó la llegada de Spider-Man al Universo Cinematográfico Marvel gracias a un acuerdo firmado entre Marvel y Sony.

Este sentimiento de esperanza para el futuro de Spider-Man en el mundo del cine se debió a múltiples razones. Primeramente Spider-Man es un personaje Marvel y sin lugar a dudas uno de los protagonistas fundamentales de sus cómics, por lo que su regreso a casa es siempre motivo de celebración. En segundo lugar la posibilidad de unir en la misma película a Spider-Man y los Vengadores es un supuesto ilusionante, y en tercer lugar las últimas adaptaciones Marvel al celuloide se han convertido en auténticos eventos cinematográficos indispensables por lo que podemos confiar que el estudio hará la justicia a Spider-Man que quizás Sony no haya conseguido llegar a cabo.

Robert Downey Jr., uno de los protagonistas principales en “Vengadores: la Era de Ultron” en el papel de Tony Stark/Iron Man ha sido preguntado en varias ocasiones por Spider-Man durante las ruedas de prensa relacionadas con el estreno de la secuela Vengadores, y no ha dudado en afirmar que Marvel superará todas nuestras expectativas en una entrevista a IGN.

Vamos a intentar desafiar las expectativas y todo lo que significan. Esa ha sido la intención desde el principio. Pero creo que se ha llevado a cabo un trabajo fantástico con Spider-Man hasta la fecha. Y pienso que la dirección que tomará Spider-Man es exactamente lo que los fans soñarían con ver.

Downey también apuntó a E! Online que Tony Star y Stark Industries podrían terminar financiando a Spider-Man, lo que podría ser una pista hacia la participación de Iron Man en la película en solitario de Spider-Man en el año 2017, liderando nuevamente la creencia que nos llevaría a un enfrentamiento entre Spider-Man e Iron-Man en dicha película.

Robert Downey Jr. no es el único de los protagonistas de “Los Vengadores 2: la Era de Ultron” en comentar la llegada de Spider-Man al Universo Cinematográfico Marvel. Paul Bettany, quien interpreta a Visión, habló recientemente de la emoción que supone la incorporación del Hombre Araña al grupo de héroes en el futuro cercano. El director de “Vengadores: la Era de Ultron”, Joss Whedon, también habló de la decepción que le supone no haber tenido la oportunidad de incluir a Spider-Man en alguna de sus películas Marvel.

¿Te gustaría ver a Iron-Man y Spider-Man enfrentarse en la gran pantalla?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel: ¿junto a Iron-Man?
No hay comentarios para la entrada “Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel: ¿junto a Iron-Man?”
    Deja tu comentario