¿Qué película de cine estás buscando?

Spider-Man y Guardianes de la Galaxia, juntos gracias a Venom

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

El simbionte procederá de un planeta visitado por los Guardianes de la Galaxia, que al final compartirán aventuras con Spider-Man en televisión.

Ya se ha confirmado que en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), Spider-Man con Tom Holland de protagonista aparecerá en la historia de Vengadores: Guerra del Infinito, donde también harán acto de presencia Star Lord y el resto de Guardianes de la Galaxia.

Sin embargo, la noticia de hoy presenta una línea alternativa, la de la serie de animación para televisión Marvel’s Spider-Man, que también toma como base el último Spider-Man: Homecoming.

Las series de animación están siendo cada vez más protagonistas, como reveló por ejemplo su papel en la reciente Comic-Con, la venta de ediciones domésticas de estos films de animación o incluso la constante solicitud de los fans de que se estrenen en salas de cine.

Marvel’s Spider-Man aprovechará todo el potencial de las licencias Disney

Marvel’s Spider-Man aprovechará todo el potencial de las licencias Disney

La serie de televisión Marvel’s Spider-Man comenzará a emitirse en Disney XD el próximo 19 de agosto. Dado que está bajo licencia de Disney, contará con toda la libertad creativa que la animación le permite, además de con todas las licencias que Disney tiene de los superhéroes de Marvel.

El primer anuncio lo ha revelado el Vicepresidente Ejecutivo, Cort Lane. Según este directivo, los Guardianes de la Galaxia ofrecerán un crossover único junto a Spider-Man, unidos narrativamente por el simbionte alienígena Venom.

Al parecer, el simbionte que originalmente le ofrecerá un nuevo traje a Spider-Man procederá de un planeta en el que los Guardianes de la Galaxia tendrán su protagonismo. Esto debería motivar que se acerquen a la Tierra y protagonicen algunas divertidas escenas con el trepamuros.

Curiosamente, Venom también ha sido anunciada para su adaptación al cine. Con Tom Hardy como Eddie Brock y Ruben Fleischer (Zombieland) en la dirección, esta historia paralela no se entrecruzará inicialmente con el reboot de Spider-Man ni con ninguno de los personajes del MCU. Su estreno está previsto para 2018.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado