¿Qué película de cine estás buscando?

Spider-Man: Far from Home será mucho más grande y divertida

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

El título y las últimas declaraciones sobre Spider-Man: Far from Home, hacen pensar en un blockbuster divertido, diferente y en distintas localizaciones

Spider-Man: Far from Home será mucho más grande y divertida

Es difícil no pensar en Vengadores: Infinity War cuando se habla de Spider-Man. Sin embargo, parece que Kevin Feige, máximo responsable ahora mismo de la producción de películas del Universo Cinematográfico Marvel, ha cedido por fin y ha abierto las puertas a que se pueda hablar de secuelas y nuevas entregas de superhéroes.

El que mayores expectativas levanta es Spider-Man, cuyo próximo título es Far from Home (Lejos de casa). Se ha confirmado que la grabación está teniendo en Europa, por lo que todo apunta a una secuela centrada en un viaje que Peter Parker (Tom Holland) disfrutará junto a los de su clase en el continente europeo.

La novedad es que las localizaciones son varias. Por lo que, tal y como el editor de Marvel Studios, Dan Lebental, ha confirmado, será una película mucho más grande. Londres es una de las ciudades confirmadas, pero todo apunta a que también visitará otras ciudades de países europeos.

Igualmente, se ha hecho énfasis en que la interpretación de Tom Holland será más cómica. Pese a que muchos consideramos que su interpretación de Peter Parker es ya perfecta, siempre hay espacio para más humor en los films de Marvel, algo que parece que encajará en la nueva trama de Spider-Man: Far from Home, que dirige de nuevo Jon Watts y escriben Chris McKenna y Erik Sommers, también repitiendo desde Spider-Man: Homecoming.

Personajes reincidentes en Spider-Man: Far from Home

Personajes reincidentes en Spider-Man: Far from Home

Spider-Man: Far from Home también contará con personajes que ya aparecieron en Spider-Man: Homecoming. La primera confirmada ha sido Marisa Tomei, que volverá a interpretar a la tía May. Por otro lado, regresa El Buitre, interpretado por Michael Keaton, aunque no será el villano principal.

Todavía se considera un rumor, pero cada vez cobra más fuerza. El principal enemigo de Spider-Man en Far from Home probablemente será Misterio, interpretado por Jake Gyllenhaal.

Otro tema, todavía no tratado evidentemente por cuestiones de spoilers, es si participará en Spider-Man: Far from Home algún personaje de Vengadores 4. De momento, la fecha de estreno se mantiene en 2019.

Última actualización: 05/07/2018

Contenido relacionado