¿Qué película de cine estás buscando?

¿Spider-Man en la Civil War con Iron Man y Capitán América?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

¿Spider-Man en la Civil War con Iron Man y Capitán América? Nuevas evidencias de la llegada del Hombre Araña al Universo Cinematográfico Marvel.

¿Spider-Man en la Civil War con Iron Man y Capitán América?

Si los rumores son ciertos, existe una posibilidad real de que Spider-Man pueda terminar algún día dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El popular héroe ha sido forzado a vivir a las afueras de la burbuja de los Vengadores durante los últimos años gracias a que Sony es la dueña de los derechos del personaje, pero diversos reportes han sugerido que las barreras pueden estar cerca de derribarse en el futuro cercano. De ser verdad, significaría que el número de épicas lineas argumentales vistas en los cómics Marvel adaptadas a la gran pantalla podrían incrementarse de forma drástica, abriendo las puertas de muchas historias donde Spider-Man juega un papel crucial. Un buen ejemplo de ésto es la Civil War (Guerra Civil) publicada por primera vez en 2006, y en la que Spidey juega un importante papel. La confirmación durante la pasada noche de la llegada de la Civil War, es una evidencia más de que Spider-Man está destinado a adentrarse en el basto compendio del Universo Cinematográfico Marvel.

Marvel Comics ha anunciado que devolverá la Civil War, de una forma aún sin definir, al formato papel en forma de evento durante el verano de 2015. Claro está, que a día de hoy no hay un enlace definitivo entre el anuncio de Marvel Studios y el futuro del Universo Cinematográfico Marvel, pero podría ser una evidencia más de que Marvel está cerca de cerrar el acuerdo con Sony para que Spider-Man pueda formar equipo con Thor, Hulk, y el resto de los Vengadores. Con este abanico de posibilidades, la adaptación a la gran pantalla de los cómics escritos por Mark Millar y dibujados por Steve McNiven, podría convertirse en uno de los mayores eventos cinematográficos de todos los tiempos.

Aquellos que hayan tenido la oportunidad de leer Civil War recordarán que Spider-Man terminaría ejerciendo un papel absolutamente fundamental en la historia. En una lucha entre superhéroes pro-registros (liderados por Iron-Man) y superhéroes anti-registros (liderados por Capitán América), Spider-Man se encontrará en el centro de la balanza, pero es convencido de unirse al bando liderado por Tony Stark. En una muestra de apoyo hacia el movimiento, el Hombre Araña terminará llevando a cabo algo radical, revelando públicamente en televisión que es Peter Parker.

peter parker civil war

Tras este acontecimiento en la historia, veríamos una buena cantidad dramática, pero si Marvel Studios está interesada en conseguir una adaptación a la gran pantalla de la Civil War, la revelación pública de la identidad de Spider-Man es uno de esos momentos cruciales que querrán mostrar al público. Y mientras que no conocemos mucho sobre la nueva versión de Civil War que llegará al mercado el próximo año, el téaser artístico mostrado para el mismo (podéis verlo al comienzo de esta noticia) sugiere que Spidey continuará ejerciendo un papel fundamental en la acción y la política (significando que la compañía de cómics no está intentando diluir su importancia de forma similar a los Cuatro Fantásticos y X-Men). Todo es especulación en este momento, pero estos eventos, rumores y conversaciones, abren todo un mundo de nuevas y prometedoras posibilidades para Marvel Studios y Spider-Man.

¿Qué os parece la idea de Marvel Studios adaptando a la gran pantalla Civil War con Spider-Man como uno de sus integrantes?

(vía CinemaBlend)

Última actualización: 14/10/2014

Contenido relacionado