¿Qué película de cine estás buscando?

Hugh Jackman podría ser el nuevo James Bond

Actores

Publicado el en Cines.com por

Hugh Jackman ha hablado en una reciente entrevista sobre el final de su etapa como Lobezno tras el estreno de Lobezno 3 y sobre sus planes de futuro. En estos planes el actor australiano contempla seriamente la posibilidad de hacerse con el papel de 007.

spectre bond craig

Tras el estreno de Spectre, nueva traslación al cine del personaje de James Bond creado por Ian Fleming con Sam Mendes de nuevo tras las cámaras y por supuesto Daniel Craig como Bond en la que será su cuarta película interpretando al personaje, la franquicia de 007 se enfrentará a un momento delicado que puede abrir una nueva etapa para la serie.

Como ya os informamos en cines.com, los derechos del personaje habrán caducado para Sony, con lo que es más que probable que se inicie una puja entre los distintos grandes estudios para hacerse con los derechos. En este sentido Warner ya ha mostrado su interés por hacerse con los derechos sobre 007, rumoreandose incluso el nombre de Damian Lewis como futuro interprete de Bond.

Ahora ha sido Hugh Jackman quién durante una entrevista ha mostrado su interés por tomar el relevo de su buen amigo Daniel Craig y meterse en la piel de Bond. El nombre de Jackman ya se barajó hace en 2002 cuando llegó el turno de reemplazar a Pierce Brosnan, sin embargo en aquella ocasión Jackman desestimo la opción al estar embarcado en el rodaje de X-Men 2 y considerar demasiado exigente a la par que poco atractivo involucrarse en dos franquicias de tanta envergadura simultáneamente.

Lo único cierto es que si Daniel Craig abandonase definitivamente el personaje, la terna de nombres de todo tipo que saldrán a la palestra va a ser de ordago. De momento tenemos en la parrilla de salida a Idris Elba, rumoreado desde hace años y que sería el primer Bond negro de la historia, Damian Lewis y ahora Hugh Jackman. Pero esto es solo el inicio…

Seguiremos informando y mientras, como cada vez que os hable sobre este tema, os dejo para el final otro de mis candidatos personales para el papel. Para que veáis que me mojo y a la vez no tengo el menor criterio respecto al tema. O sí, vosotros me diréis.

banshee bar
“Yo no quiero ser Bond eh?, que estoy muy bien repartiendo abrazos en Banshee. Eso son solo chorradas del redactor”

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado