¿Qué película de cine estás buscando?

Sophie Turner será Jean Grey en X-Men Apocalipsis

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Sophie Turner se incorpora al reparto de la esperada X-Men: Apocalipsis.

Sophie Turner será Jean Grey en X-Men Apocalipsis

La esperada X-Men: Apocalipsis comienza a ir concretándose a paso firme y más tras haber anunciado la incorporación de un nuevo actor al reparto del film, que una vez más estará dirigido por Bryan Singer. En este caso le ha tocado el turno a Sophie Turner, la joven actriz famosa por su aparición en la serie de Juego de Tronos, será la encargada de dar vida a Jean Grey en el largometraje.

El propio director, Bryan Singer, fue el encargado de anunciar la noticia y además se mostró muy entusiasmando con la película, de la cual ha afirmado que será la más espectacular de todas las que ha dirigido.

De este modo Turner se une a un reparto bastante extenso por ahora, del cual aun le faltan aún más nombres por confirmar. Por el momento compartirá reparto con Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac y Nicholas Hoult. Como decimos todavía falta por concretar algunos nombres más.

Se espera que próximamente se desvelen nuevos detalles acerca de la película, que como de costumbre, estará producida por la Fox, que la actual propietaria de los derechos de X-Men.

Para finalizar recordamos que el estreno de X-Men: Apocalipsis será el 27 de mayo de 2016.

 

 

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado