¿Qué película de cine estás buscando?

Sony consigue ser la productora del film de Tarantino sobre la Familia Manson

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Tom Cruise, Brad Pitt o Margot Robbie, entre los posibles fichajes de la Familia Manson, teóricamente la última película de Quentin Tarantino que finlamente producida por Sony.

Sony consigue ser la distribuidora del film de Tarantino sobre la Familia Manson

En las última semanas se ha vivido una auténtica batalla de negociaciones entre las principales distribuidoras de Hollywood, para ver quién se quedaba con la guinda del pastel, el próximo film de Quentin Tarantino que tratará sobre la Familia Manson y los asesinatos cometidos contra la esposa del director Roman Polanski, Sharon Tate y varios amigos de la pareja.

Al final, la vencedora ha sido Sony, que se encargará de distribuir una de las películas que mayores expectativas podría generar. De ganar uno o varios Oscar a ser toda una orgía sangrienta propia de Tarantino, la película sobre la Familia Manson tiene todo el potencial para, como mínimo, no pasar desapercibida por nadie.

Esto es visible en los nombres de actores que se están barajando para participar en el film. Pesos pesados como Tom Cruise, Brad Pitt, Margot Robbie o Leonardo DiCaprio podrían terminar compartiendo minutos delante de la cámara.

¿El último film de Quentin Tarantino?

Otro de los motivos por los que la película sobre la Familia Manson tiene su atractivo comercial es, precisamente, que sea Quentin Tarantino el interesado en realizarla. No hay que explicar la pasión de este cineasta por escenas sangrientas, de alta crudeza y mayor espectacularidad, en prácticamente todas sus películas.

Para más morbo, si el realizador cumple su palabra esta será la última película en la que Quentin Tarantino participa como director. Incluso aunque no lo fuera, seguro que se va a vender promocionalmente en esta categoría, lo que motivará a miles de seguidores de todo el mundo a ir a verla al cine. En otras palabras, tiene asegurada la taquilla.

De forma complementaria, el verdadero Charles Manson ha sido recientemente ingresado, lo que curiosamente ha motivado un recordatorio de los sucesos perpetrados en los 70 por parte de toda la Familia Manson, como se les conocía al grupo de asesinos, en casa de los Polanski, favoreciendo con ello el interés de la sociedad en ver retratado lo que pasó en la gran pantalla.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado