Solo: Una historia de Star Wars es el título oficial de la película sobre Han Solo

Publicado el en Cines.com por

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Disney opta por Solo: Una historia de Star Wars como título para la nueva entrega del Universo Star Wars, que podría sufrir un retraso en su estreno.

Solo: Una historia de Star Wars es el título oficial de la película sobre Han Solo

Nos llegan noticias decepcionantes, aunque siempre de gran interés, por parte de Disney sobre el universo de Star Wars. La esperadísima película que trata sobre Han Solo y que protagoniza Alden Ehrenreich al final recibe un título previsible y conservador, simplemente Solo: Una historia de Star Wars.

Ha sido un jarro de agua fría para los que esperaban que este título tuviera un gancho promocional mucho más atractivo, aunque bien es cierto que el personaje de Han Solo se basta por sí mismo, no únicamente para una película sino para toda una saga si es necesaria.

En realidad, el problema ha venido más relacionado con las palabras del director Ron Howard, quien en un vídeo promocional del film, ha dicho unas palabras del estilo de “nos vemos el año que viene”.

¿Se retrasa Solo: Una historia de Star Wars?

¿Se retrasa Solo: Una historia de Star Wars?

La fecha oficial de estreno de Solo: Una historia de Star Wars es el 25 de mayo de 2018. En este tipo de actos, los directores siempre enfatizan esta fecha para motivar más todavía la compra de entradas lo antes posible.

Howard, sin embargo, solo nos emplaza al año que viene. ¿Es porque al final el estreno se retrasa también a diciembre de 2018?

Decimos “también”, porque hace unas semanas conocimos la noticia de que Star Wars VIII: Los últimos Jedi retrasaba su cita en los cines desde mayo hasta diciembre. La razón principal es que Disney parece tener confirmado que sus estrenos en mayo, pese a haber conseguido récords históricos en la taquilla, podrían ser todavía más rentables en la campaña navideña.

Por tanto, hoy en día tenemos ya seguro el título de Solo: Una historia de Star Wars, pero su fecha de estreno se esconde en la incertidumbre.

Última actualización: 17/10/2017
Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios
No hay comentarios para la entrada “Solo: Una historia de Star Wars es el título oficial de la película sobre Han Solo”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • La Liga de la Justicia (2017)
      17 Nov. 2017
    • El autor (2017)
      17 Nov. 2017
    • Paddington 2 (2017)
      24 Nov. 2017
    • Asesinato en el Orient Express (2017)
      24 Nov. 2017
    • Saw: Legacy (Saw VIII) (2017)
      24 Nov. 2017