¿Qué película de cine estás buscando?

Slenderman: una película de terror en camino

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Slenderman: una película de terror en camino basada en el espectral personaje.

Slenderman: una película de terror en camino

A principios de semana comenzó a sonar con fuerza una posible película de Slenderman, y ahora THR confirma que los rumores eran ciertos. Se trabaja ya en una película de terror de “Slenderman“, con Screen Gems y Mythology Entertainment como probables productores.

Este fantasmagórico ser en forma de Creepypasta fue creado por Eric Knudsen, publicando fotos de niños acompañados de una perturbadora figura, con brazos anormalmente largos y un inquietante rostro. Slenderman podría ser el responsable de la desaparición de dichos niños y de otros terroríficos actos.

Desafortunadamente, esta historia se trasladó a la vida real en 2014 cuando dos chicas de 14 años llevaron a una amiga al bosque donde la apuñalaron 19 veces, clamando que el asesinato de la joven les permitiría entrar en contacto con Slenderman. Por fortuna, la víctima de 12 años sobrevivió, y las perpetradoras se encuentran actualmente en la cárcel.

No sabemos si la película de Slenderman se basará en el popular creepypasta o en la historia de las jóvenes, pero sin duda alguna será aterradora. El guión ha sido escrito por David Birke y el estudio se encuentra en la búsqueda y captura de un director con la intención de comenzar el rodaje a finales de este año. Para ir abriendo boca, este año HBO publicará un documental sobre las muertes causadas por Slenderman bajo el título “Beware the Slenderman“.

Última actualización: 05/05/2016

Contenido relacionado