Publicidad

Sitges 2013: The World’s End

Publicado el 26.09.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

A Edgar Wright España tiene que provocarle ternura. No solo porque en su oficina estuviera colgado nuestro cartel de Shaun of the dead con el horrendo título de Zombies Party, sino porque aquella fue la primera de sus cuatro películas maltratadas por la división española de la major que lleva sus películas. Como pasó con aquella, con Hot Fuzz y con Scott Pilgrim, volveremos a ser los últimos del mundo en ver su nueva película.

Bienvenidos al fin del mundo, tras muchos retrasos (esperemos que no haya más) llegará a nuestras pantallas el 29 de noviembre, casi medio año después que en el resto del mundo importante. Por eso, no se me ocurre mejor escenario que Sitges para echarnos unas risas en compañía de sus habituales Pegg y Frost, muy bien acompañados en esta ocasión por los infalibles Martin Freeman, Rosamund Pike o Paddy Considine.

The World’s End promete cerrar la trilogía Cornetto por todo lo alto, con unos cuarentones dispuestos a cerrar todos los chiringuitos durante una invasión extraterrestre.

Te queremos, Edgar.

noticia-sitges-the worlds end


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Sitges 2013: The World’s End
No hay comentarios para la entrada “Sitges 2013: The World’s End”
Deja tu comentario