¿Qué película de cine estás buscando?

Publicada la sinopsis para la película de Los 4 Fantásticos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Presentada la sinopsis oficial de la película de Los 4 Fantásticos, cuyo estreno está previsto para agosto de 2015.

Publicada la sinopsis para la película de Los 4 Fantásticos

Cada vez va faltando menos para que 20th Century Fox lance la nueva película de los 4 Fantásticos, en la cual han estado trabajando a lo largo de este 2014. Este nuevo film supondrá un reboot en la saga, por lo que veremos a actores completamente distintos a los vistos anteriormente, al igual que veremos un argumento diferente como es obvio.

A continuación os dejamos con la sinopsis oficial de la película, que estará dirigida por Josh Trank:

Los 4 Fantásticos, adaptación contemporánea del equipo de superhéroes más longevo de Marvel, se centra en cuatro jóvenes ‘outsiders’ cuyo físico queda alterado de forma asombrosa tras teletransportarse a un peligroso universo alternativo. Sus vidas nunca serán iguales y juntos tendrán que aprender a usar sus nuevas habilidades para salvar la Tierra de un antiguo amigo, ahora convertido villano.”

Para finalizar recordamos que su estreno será el próximo 7 de agosto del año 2015 y, su reparto estará formado por Kate Mara como la mujer invisible,  Miles Teller como Mr. Fantástico, Johnny Storm como la Antorcha Humana y Ben Grimm como la Cosa.

Son muchas las expectativas que hay puestas sobre el retorno de Los 4 Fantásticos, así que el tiempo dirá si le sienta bien o no el reinicio a la saga.

 

Última actualización: 28/11/2014

Contenido relacionado