Sinister 2: primer tráiler de la perturbadora secuela

Publicado el 20.08.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Sinister 2: primer tráiler de la perturbadora secuela que nos aterrorizará en las salas de cine el 6 de Noviembre.

Sinister 2: primer tráiler de la perturbadora secuela

El terror moderno es una fuente de secuelas, reboots y remakes, con películas de bajo presupuesto con el potencial de encontrar una fácil y cuantiosa rentabilidad. Ese fue el caso de “Sinister”, la cual contando con un presupuesto de unos meros 3 millones de dólares en el año 2012, consiguió alcanzar la nada desdeñable cifra recaudatoria de 77 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales 48 provinieron de suelo Norteamericano.

Ahora, el cineasta Ciaran Foy (Citadel) será el encargado de colocarse tras las cámaras sustituyendo a Scott Derrickson, uno de los escritores del guión de la secuela. “Sinister 2” intentará inquietarnos de igual o mayor forma que la entrega original, y a su vez llegar a la cantidad necesaria de público para dar sentido a una trilogía completa.

Necesaria o no, “Sinister 2” se convierte para muchos en una de las películas de terror más esperadas del año, por lo que las expectativas serán altas para los fans del género.

Os recordamos la sinopsis de “Sinister 2”:

Los gemelos de 9 años, Dylan y Zach Collins, se han mudado junto a su madre Courtney a una casa rural en Illinois. El hogar y la propiedad están lo suficientemente aisladas como para esconderse del peligroso marido de Courtney, Clint. Lo que desconocen es que la propia casa está marcada por la muerte… El antiguo oficial de policía, So & So, ahora detective privado, está convencido de que la casa es el próximo lugar de manifestación para el Bughuul. Pero al encontrar a Courtney y los gemelos allí, se da cuenta del peligro que corren por culpa de Clint, por lo que deberá ayudarles antes de poner en marcha un plan de ataque contra el Bughuul. De lo que no son conscientes Courtney y So & So es de que los niños fantasmas llevan tiempo inquietando a Dylan con sus perturbadoras películas caseras, cada cual más siniestra que la anterior…


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Sinister 2: primer tráiler de la perturbadora secuela
No hay comentarios para la entrada “Sinister 2: primer tráiler de la perturbadora secuela”
    Deja tu comentario