¿Qué película de cine estás buscando?

Sin Identidad Temporada 2 Capítulo 9 Análisis: “La verdad sobre Heffner”

Series de TV - NoticiasSin Identidad

Publicado el en Cines.com por

En este noveno episodio de la segunda temporada de Sin Identidad, titulado “La verdad sobre Heffner”, María Fuentes recurrirá a su belleza para seducir a el doctor Heffner y a Juan para descubrir qué sucede con el nuevo medicamento de estimulación sexual femenina creado por los laboratorios López Prats que preside Miriam. Si quieres saber al detalle lo sucedido, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoiler!!

Después de recibir la llamada de alerta, por fortuna, María y Pablo han dado con su hermana, la pequeña le ruega que le lleve con ella porque no quiere estar sola y su padre le dijo que era muy buena hermana. La asistente social le mismo a María, ella es la persona indicada para ocuparse de la niña. Al día siguiente, María le cuenta lo sucedido a Amparo, que le pide que se la traiga a casa, donde la cuidarán entre las dos y le darán cariño.

Sin Identidad Temporada 2 Capítulo 9 Análisis: "La verdad sobre Heffner"

La hija de la mujer que sufrió el fallo renal por culpa del nuevo medicamento de los laboratorios se presenta en la Fundación Luisa Vergel pidiendo ayuda y muy alterada por la situación en la que se encuentra su madre. Siguiendo las órdenes de Enrique, Juan logra controlar a la chica y convencerla para que mantenga a su madre en el hospital, evitando así que el escándalo salga a la luz.

Por su parte, Amparo y Álex vuelven a enrollarse, pero esta vez en la propia casa de la familia Vergel, hasta que son interrumpidos por una llamada telefónica. Además, Álex confiesa que no puede seguir con esos impulsos irrefrenables, sin embargo, tiene que continuar con su labor de vigilante las 24 horas del día, cosa que Amparo no le va a poner nada fácil.

Pablo se presenta en el hospital para seguir recabando información y para comprobar cuál es el próximo movimiento de los Vergel. Mientras tanto, Miriam se reúne con Enrique y le explica que pueden alegar que la mujer afectada por el medicamento tenía antecedentes. Al mismo tiempo, Enrique aprovecha para amenazarle diciéndole que más vale que nunca más le vuelva a engañar y para pedirle el dinero que le debe.

Sin Identidad 2x09 Segunda temporada noveno capítulo

Aunque tanto María como Juan están felices y con sus respectivas parejas, el sentimiento especial que sienten y que les unió en el pasado nunca se ha terminado y tras la profunda conversación mantenida en un momento de intimidad, entre ambos vuelve a surgir la pasión de antaño. A la mañana siguiente, Juan y María se encuentran de nuevo en las oficinas, acercando posturas.

Belén (Diana Palazón), una de las trabajadoras de la Fundación Luisa Vergel, comunica que el prestigioso médico Heffner exige una cantidad abrumadora de dinero. Luisa propone zanjar el asunto pero Belén le recuerda que Miriam dio órdenes explícitas de no perderle de vista y de agasajarle con todo lo que pidiera. María aprovecha la ocasión para decir que ella se encargará del asunto, cosa que le permitirá investigar al doctor.

Juan, el encargado de llevar las finanzas de Enrique desde que éste le pidió que asegurara su futuro y el de su familia, le recomienda mover el dinero que Enrique tiene en varias cuentas en el extranjero. Mientras tanto, una vez más, Amparo y Álex vuelven a dar rienda suelta a la pasión, consumando en esta ocasión. Pero, ¿qué ha hecho cambiar de opinión al guardaespaldas? Parece que tienen una cámara grabando el momento.

Sin Identidad 2x09 María y Juan Megan Montaner y Daniel Grao

Dispuesta a averiguar más cosas sobre el medicamento, María se hace pasar por una prostituta de lujo para acercarse al prestigioso médico. María logra huir justo a tiempo para no ser descubierta por su tío Enrique, que se ha citado con Heffner en el hotel a la misma hora. La joven aprovecha para entrar en la habitación y buscar información. Antes de que Enrique suba también, María logra traspasar todos los archivos y documentos para que Pablo los recoja y estudie. Sin embargo, Enique descubre que María Dantés era la chica de compañía de Heffner.

Después de que su hijo Quique les amenazara con quedarse con todo porque su abuelo se lo va a dejar en testamento, Bruno advierte a Juan que empiece a mirar por sus intereses, pero el abogado le informa que más vale que no las tenga todas con él. Mientras algunos disfrutan de la fiesta de despedida de soltero de Juan, por enésima vez, Álex intenta un nuevo acercamiento con Amparo, pero ésta le rechaza sin miramientos y le deja bastante claro que es su señora y no su amante.

Sin Identidad 2x09 María Megan Montaner

Tras dar por concluida la fiesta de despedida, María vuelve al lugar porque se ha olvidado su bolso. Juan aprovecha la ocasión viendo que están solos y se lanza y la besa. En un primer momento María no se muestra reticente, hasta que finalmente le rechaza y se marcha por la puerta, parece que el amor que siente ahora por Pablo es mucho mayor que el que en su día llegó a tener por Juan, que ahora se ha convertido en todo lo que María odia.

Cansado por el rechazo, Álex le muestra a Enrique un vídeo en el que se demuestra la infidelidad de Amparo, además le confiesa que el hombre con el que aparece en las imágenes se trata de él mismo, Álex le ha tendido una trampa a Amparo y ahora Enrique tiene la prueba necesaria para romper el matrimonio de su hijo. Por su parte, tras acudir por una llamada urgente al hospital, Bruno no tiene más opción que certificar y comunicar la muerte de la mujer que estaba sometiéndose a las pruebas del medicamento de los laboratorios.

Última actualización: 04/06/2015

Contenido relacionado