¿Qué película de cine estás buscando?

Sin Identidad Temporada 2 Capítulo 13 Análisis: “En tres días terminará todo”

Series de TV - NoticiasSin Identidad

Publicado el en Cines.com por

El final de Sin Identidad se acerca y la venganza de María está a punto de terminar. Esto se ha notado en la audiencia ya que esta semana la serie protagonizada por Megan Montaner ha conseguido reunir delante de la pantalla a 2.316.000 espectadores y un share de 15,4%, mejorando así las cifras de los anteriores capítulos.

En este penúltimo episodio de Sin Identidad titulado “En tres días terminará todo”, Bruno le dará la espalda de forma definitiva a Amparo y recurrirá a la fiesta y el alcohol para olvidar todos sus problemas. Por su parte, Amparo buscará la ayuda de María, aunque finalmente tenga que tomar una complicada decisión. Mientras tanto, Enrique descubrirá una información muy importante para su futuro. Si quieres saber al detalle lo sucedido, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoiler!!

Sin Identidad Temporada 2 Capítulo 13 Análisis: "En tres días terminará todo"

En el capítulo de la semana pasada María  comenzó su venganza enviándole a Bruno las pruebas de que Juan estaba engañando a los Vergel con las cuentas y el dinero de la Fundación Luisa Vergel. Rápidamente, Bruno le mostró a su padre toda la información. Enfadado por la traición, Enrique le encarga a Álex que se ocupe de Juan, acabando con su vida antes de que el abogado pueda escapar.

Tras descubrir que Amparo iba a acostarse de nuevo con Álex e incluso estaba dispuesta a mantener relaciones con Enrique, Bruno decide dar la espalda a Amparo, echarla de casa y quitarle la custodia de su hijo. Además, para olvidar que ha vuelto a fracasar en su vida, Bruno opta por salir de fiesta y emborracharse. Sin embargo, lo que era todo alegría se convierte en tragedia cuando el joven decide coger el coche para regresar a casa y pierde el control del vehículo. ¿Seguirá con vida?

Sin Identidad 2x13 penúltimo episodio Muerte Juan Daniel Grao

Al ver que su hermana está pasando por un mal momento, en un arrebato de sinceridad, María le confiesa a Amparo que no padece amnesia y que su regreso forma parte de un plan para acabar con Enrique de una vez por todas. Pero Amparo descubre también por su cuenta que su hermana esconde información, dinero, un arma y un pasaporte que confirman que ella es Mercedes Dantés.

Sabiendo que Enrique lleva tiempo tratando de descubrir quién es esa Mercedes Dantés que le está complicando su existencia, Amparo decide contarle la verdad a Enrique a cambio de que firme un contrato en el que se aclara que la custodia del niño será para ella y no para Bruno y que, además, recibirá una pensión mensual. Desde luego no ha sido una decisión fácil pero, ¿le compensa a Amparo haber traicionado a la única persona que ha confiado en ella? Está claro que por los hijos se hace cualquier cosa…

Sin Identidad 2x13 penúltimo episodio Megan Montaner

Tras recibir la información por parte de Amparo y comprobar que todo lo que le ha contado es cierto, Enrique acude a Álex sin perder ni un segundo más. Ahora él tiene el poder y puede mover ficha puesto que María desconoce que sabe toda la verdad. El primer paso es actuar como si nada hubiese pasado y seguir con la idea de aceptar el cargo como ministro de sanidad, sin embargo, en realidad, no piensa aceptar el cargo y su objetivo es terminar con su sobrina.

Mientras tanto, la policía se presenta en el nombramiento de Enrique como ministro de Sanidad. Aunque los agentes han acudido en busca de Enrique, ante su ausencia, consiguen detener a Luisa, acusada de blanqueo de capitales y delito fiscal por los asuntos turbios vinculados a la Fundación Luisa Vergel. Luisa, que desconocía hasta hace poco todos los delitos que se estaban cometiendo a su nombre, queda expuesta ante la prensa como una delincuente. 

Sin Identidad 2x13 penúltimo episodio Muerte Álex

Después de haber desenmascarado a María y haber conseguido que le confesara la verdad, Enrique, con ayuda de Álex, consigue retener a María en una nave industrial y dar la orden de acabar con su vida. Sin embargo, María logra desatarse y pelear cuerpo a cuerpo con Álex. Cuando intenta escapar, recibe un disparo y Álex logra darle caza de nuevo. Tras volver a forcejear, se escucha un disparo, quedando ambos tendidos en el suelo.

Al mismo tiempo, descubrimos que Enrique ha logrado escapar hasta México donde le espera una nueva vida con una identidad completamente distinta y con todo su dinero disponible para disfrutar de su retiro fuera de España y de todos los problemas. Allí recibe en su teléfono móvil una foto de María supuestamente muerte de parte de Álex. ¿Será cierto que María ha pasado a mejor vida o es una de sus estrategias para seguir con su plan para terminar definitivamente con Enrique? En el último capítulo lo descubriremos.

Última actualización: 03/07/2015

Contenido relacionado