Sin Identidad Temporada 2 Capítulo 12 Análisis: “Del amor al odio”

Publicado el 26.06.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Sin Identidad, la serie protagonizada por Megan Montaner, encara la recta final de su segunda y última temporada. En este antepenúltimo capítulo titulado “Del amor al odio” después de dar el difícil paso de contarle a Pablo la verdad sobre sus sentimientos, María dará rienda suelta a sus deseos de estar junto a Juan. Sin embargo, Helena aún no ha desaparecido de la vida del abogado. Por su parte, Enrique verá su esfuerzo recompensado con una promoción en el Ministerio de Sanidad, al mismo tiempo que trata de descubrir quién estuvo detrás del intento de envenenamiento. Si quieres saber al detalle lo sucedido, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoiler!!

Enrique ha descubierto que alguien manipulaba sus pastillas y unas simples pruebas le han demostrado que la culpable de que casi muera ha sido Amparo. Hace tiempo que tenía ganas de quitarse de en medio a su nuera pero ya ha llegado el momento y le pide a Álex que se encargue de ella, parece que ha llegado la hora de que Amparo pase a la historia y deje de incordiarle para siempre.

Sin Identidad Temporada 2 Capítulo 12 Análisis: "Del amor al odio"

Álex se presenta ante Amparo y le explica que tiene pruebas que le meterían en la cárcel por intento de asesinato pero le promete ayudarle a eliminar las pruebas si acude a un encuentro con él. Sin embargo, cuando llega al punto de encuentro solo se encuentra Enrique, que le hace una proposición indecente a cambio de no llevarla a la cárcel.  En ese instante aparece Bruno, que ha sido testigo de toda la conversación.

Tras la trampa que le tiende Enrique a Amparo, Bruno le enseña a su padre unas imágenes que confirma que Juan ha estado engañándole y robando su dinero. Además, Bruno decide finalmente romper con su matrimonio después de todo lo sucedido y, al regresar a casa, le pide a su mujer que se marche, pero Amparo no está dispuesta a perder a su hijo tan fácilmente.

Por su parte, Luisa enfrenta la crisis en la que ha entrado su fundación después del escándalo del medicamento. La mujer espera que con el tiempo todo se olvide pero ahora quiere aclarar todos los documentos puesto que firmó muchos sin saber realmente qué era lo que hacía. Para poner orden decide llamar a Belén, pero ésta se niega después de que le confesara que estaba enamorada de ella.

Sin Identidad Temporada 2 Capítulo 12 Análisis: "Del amor al odio"

Sin embargo, Luisa consigue retenerla y que le ayude, demostrando que entre ambas hay una relación muy buena. Además, gracias a Belén, Luisa descubre que todos le han estado engañando y, sobre todo, Juan, ya que el abogado ha realizado contratos con empresas fantasmas para ganar cantidades importantes de dinero a costa de la fundación y de la propia Luisa, asunto que podría perjudicarla si todo sale a la luz.

Después de confesarle a Pablo que sigue enamorada de Juan, María se muestra muy contenta de su nueva relación con Juan, pero deben mantenerlo en secreto hasta que éste se separe de Helena. Sin embargo, Amparo les descubre besándose y advierte a su hermana de que no se enamore de Juan porque no se fía en absoluto del abogado y sabe que, tarde o temprano, le terminará haciendo daño.

Sin Identidad Temporada 2 Capítulo 12 Análisis: "Del amor al odio"

A pesar de que Juan le asegura que va a dejar a Helena, María les descubre saliendo juntos y en actitud cariñosa, como bien la advirtió Amparao, Juan no es de fiar y sólo quiere de ella que sea su amante. Ofendida por la propuesta de Juan, María se presenta en su casa, justo cuando llega Helena, ella aparece en la habitación en ropa interior, insinuando que estaban listos para mantener relaciones sexuales, lo que provoca que Helena deje para siempre a Juan y éste termine solo.

Tras devolverle la jugada a Juan y pedir disculpas a Pablo, María decide comenzar su venganza. Con la ayuda de Pablo, que está dispuesto a seguir aliado con ella a pesar de lo sucedido con Juan, María se encarga de reunir pruebas de los trapos sucios de Enrique para pasárselas a Alberto, el exministro de Sanidad y antiguo superior de Enrique. María es consciente de que Alberto le guarda muchísimo rencor a su tío por acabar con su carrera política y nadie mejor que él para ayudarle a completar su venganza.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Sin Identidad Temporada 2 Capítulo 12 Análisis: “Del amor al odio”
No hay comentarios para la entrada “Sin Identidad Temporada 2 Capítulo 12 Análisis: “Del amor al odio””
    Deja tu comentario