¿Qué película de cine estás buscando?

Sin Identidad Temporada 2 Capítulo 10 Análisis: “Amigos de lo ajeno”

Series de TV - NoticiasSin Identidad

Publicado el en Cines.com por

En este nuevo episodio de la segunda temporada de Sin Identidad titulado “Amigos de lo ajeno” María se acercará de nuevo a Juan para intentar conseguir más información. Mientras tanto, el congreso dará comienzo al mismo tiempo que Enrique intenta que la hija de la mujer fallecida por el medicamento no hable y que su hijo se divorcie de Amparo. Si quieres saber al detalle lo sucedido, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoiler!!

Enrique está nervioso tras el fallecimiento de la mujer sometida a los ensayos del nuevo medicamento. Además, Miriam le confirma que hay dos mujeres más que muestran síntomas de efectos secundarios provocados por una reacción a la pastilla. Viendo que se puede meter en un gran problema si sale a la luz lo sucedido, Enrique le exige el pago inmediato del dinero que le deben.

En una conversación con la hija de la fallecida, Juan le comenta que su madre les mintió ocultando que sufría problemas hepáticos. Le propone firmar el acuerdo para que ella pueda cobrar y cubrir los gastos del hospital y hacerse cargo del entierro, a cambio todo quedará en casa. Una sucia jugada por parte de los laboratorios para hacerle creer a la joven que la culpa fue de su madre y no del medicamento.

Sin Identidad Temporada 2 Capítulo 10 Análisis: "Amigos de lo ajeno"

Sin esperar un segundo más, Enrique le enseña a Bruno el vídeo de la grabación en la que se ve a Amparo manteniendo relaciones sexuales con Álex, el jefe de seguridad de la familia. Tras descubrir el suceso y sabiendo que todo ha sido cosa de su padre, Bruno le pregunta a su mujer si se ha acostado con Álex. A Amparo no le queda más remedio que aceptar lo evidente ante el gran enfado de Bruno.

Agradeciendo su buen hacer y esfuerzo por su trabajo en la fundación, Luisa le propone a Belén que le acompañe a una cena con el ministro, sin pensánserlo dos veces, la chica accede, parece que tiene muy buena relación con su jefa. Mientras tanto, Enrique sigue empeñado en encontrar a María Dantés, sobre todo después de descubrir que andaba cerca del doctor Heffner.

Pablo se presenta ante la hija de la fallecida y le explica que la muerte de su madre no fue para nada como le han contado. Le enseña los documentos que demuestran que su madre sí que comentó los problemas que sufrió tiempo atrás. Pablo le ofrece ir a juicio con su ayuda e intentar paralizar la salida al mercado de la pastilla y evitar así que otras mujeres sufran el mismo problema.

Sin Identidad Temporada 2 Capítulo 10 Análisis: "Amigos de lo ajeno"

A pesar que siempre han mantenido que son un matrimonio abierto, tras su discusión al descubrir que Amparo se acostó con Álex, Amparo le cuenta a Bruno que su padre intenta dejarle fuera de la herencia y que padece una enfermedad degenerativa que está terminando rápidamente con su vida, información que sólo conocen Álex y Juan y nadie más de la familia.

Heffner se niega a dar la cara en el congreso que está planificando la Fundación Luisa Vergel tras conocer el fallecimiento de una de las pacientes, por lo que Juan no tiene más remedio que acudir ante él y convencerle de que no se baje del barco justo ahora. Además, le aclara que han hablado con la hija de la mujer fallecida y que está todo arreglado, pero desconoce que Pablo ha convencido a la joven para que los demande y sacar a la luz todos los problemas del medicamento.

Por su parte, María descubre en la tablet de Juan que tiene varias reuniones y conversaciones con Enrique grabadas, vídeos en los que se habla sobre información muy importante, entre las que se encuentra el dinero secreto de Enrique y los conocimientos que posee Juan acerca de ciertos asuntos turbulentos. Al regresar a la oficina, ambos terminan enrollándose, pero María vuelve a frenarse, Juan está a punto de casarse y ella no quiere volver a pasarlo mal.

Sin Identidad Temporada 2 Capítulo 10 Análisis: "Amigos de lo ajeno"

Para sorpresa de todos, especialmente de Enrique, Amparo y Bruno comunican al resto de la familia que están intentando tener otro hijo, noticia que desde luego no alegra para nada a Enrique, que ha visto cómo su plan de intentar arruinar el matrimonio de su hijo sólo ha provocado que se unan todavía más e intenten destruirlo a él.

Mientras el congreso ha comenzado sin problemas, Juan busca a la desesperada a la hija de la mujer fallecida porque no ha acudido a las oficinas para firmar el acuerdo. Al mismo tiempo, María le enseña a Pablo las grabaciones que encontró en la tablet de Juan y que incriminan a Enrique, a Luisa y a Miriam. Sin embargo, a Pablo no le gusta que su chica se acerque tanto al que un día fue su novio.

Con el propósito de conseguir más información, María se presenta en casa de Juan y esta vez sí ambos se dejan llevar dando rienda suelta a la pasión. Al día siguiente, cuando Pablo va en busca de Ana, la hija de la mujer fallecida, la chica no está en el cuarto. Por su parte, Luisa se siente incómoda con Belén, que termina declarándose y besándole, aunque Luisa le pide que se marche.

Sin Identidad Temporada 2 Capítulo 10 Análisis: "Amigos de lo ajeno"

Cuando los laboratorios López Prats están presentando su nuevo medicamento de estimulación sexual femenina a los medios, dentro de los planes del congreso desarrollado por la Fundación Luisa Vergel, a los móviles de los asistentes llega la información de la muerte de la mujer que participaba en el estudio del medicamento.

Ante el suceso, Enrique no tiene más remedio que actuar rápidamente y ofrecer una rueda de prensa paralela donde confirma que una de las pacientes murió por el uso del referido medicamento, pero culpando directamente al doctor Heffner y dejando boquiabierta a la propia Miriam, que es testigo de cómo ha sido traicionada. De esta forma, los planes de venganza de María y Pablo quedan desbaratados tras este inesperado movimiento.

Última actualización: 11/06/2015

Contenido relacionado