¿Qué película de cine estás buscando?

Robert Rodriguez y Frank Miller ya trabajan en “Sin City 3”

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Robert Rodriguez y Frank Miller ya trabajan en "Sin City 3"

A punto de finalizar la edición de “Sin City: Una dama por la que matar” (Sin City: A Dame to Kill For), Robert Rodriguez y Frank Miller ya trabajan en Sin City 3.

Con “Sin City: Una dama por la que matar” (Sin City: A Dame to Kill For), dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller, y prevista para ser estrenada el próximo Agosto, podríamos pensar que este dúo podrían decantarse por un periodo de descanso antes de embarcarse en una nueva entrega. Pues todo parece indicar que a la vez que terminan los últimos detalles en la post-producción y los efectos para la secuela, ya tienen sus miras puestas en “Sin City 3“.

Protagonizada por Josh Brolin, Eva Green, Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson, Jaime King, Joseph Gordon-Levitt, Dennis Haysbert, Christopher Meloni, Jeremy Piven, Ray Liotta, Juno Temple, Stacy Keach, y Julia Garner, “Sin City: Una dama por la que matar” se estrenará en Estados Unidos el 22 de Agosto de 2014.

En una reciente entrevista publicada por The InterroBang, Rodriguez realizó los siguientes comentarios:

Si, la segunda Sin City, estuve allí la pasada noche con Frank Miller y la estuvimos viendo. Hemos acabado el montaje, los efectos están siendo integrados, la tendremos para Agosto.

Rodriguez continuó, “Miller la vio la pasada noche conmigo y al finalizar, no tenía nada que decirme, estaba muy contento con lo que vio. Y me dijo, ahora la tercera parte…Y comenzó a contarme que tenía pensado hacer en la tercera entrega. Por lo que está ya dentro de la tercera parte.

No es ninguna sorpresa que Miller, el creador de esta franquicia, tenga ya ideas sobre cómo plantear una tercera entrega. Ésto es muestra también de que el creador está todavía ilusionado y satisfecho con el trabajo que han hecho hasta ahora para continuar con la serie, pero ahora queda ver si el público también reacciona bien ante la secuela “Sin City: Una dama por la que matar”.

Última actualización: 26/02/2014

Contenido relacionado