¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler de Sin City 2 con Jessica Alba y Josh Brolin

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler de Sin City 2 con Jessica Alba y Josh Brolin

Os traemos el nuevo tráiler de Sin City 2 con Jessica Alba y Josh Brolin entre otros protagonistas.

Dimension Films ha publicado un nuevo tráiler para la secuela Sin City: Una dama por la que matar (Sin City: A Dame to Kill For), dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller. La película está protagoniada por Josh Brolin, como el físicamente alterado Dwight (interpretado por Clive Owen en la primera película), quien está “atrapado por la única mujer que ha amado, Ava Lord (Eva Green), y luego ve como su vida se va directamente al infierno.” 

Este tráiler tampoco nos cuenta mucho sobre la historia, y se muestra sobretodo como un téaser presentando la estética de la película más que otra cosa. Francamente, el aspecto visual de Sin City 2 luce bastante pobre comparado con la entrega original, a pesar de que la tecnología ha avanzado sobremanera en los casi diez años que han pasado desde que Rodriguez realizó Sin City. El reparto sigue siendo lo más atrayente de esta secuela, y lo único que de momento se muestra como un valor seguro.

Os dejamos con el trailer de Sin City 2. La película también contará en su reparto con Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson, Jaime King, Joseph Gordon-Levitt, Dennis Haysbert, Jamie Chung, Powers Boothe, Christopher Lloyd, Christopher Meloni, Jeremy Piven, Ray Liotta, Juno Temple, Stacy Keach, y Julia Garner.

Sin City: Una dama por la que matar” se estrenará en los Estados Unidos el 22 de Agosto de 2014.

Tráiler “Sin City: Una dama por la que matar”

Última actualización: 23/04/2014

Contenido relacionado