Jessica Alba en el primer clip de vídeo de Sin City 2: una dama por la que matar

Publicado el en Cines.com por

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Jessica Alba en el primer clip de vídeo de Sin City 2: una dama por la que matar

Ya podéis ver a Jessica Alba en el primer clip de vídeo de Sin City 2: una dama por la que matar.

El primer clip de vídeo de la nueva película dirigida por Frank Miller, Sin City: una dama por la que matar (Sin City: a Dame to Kill For), está ya disponible y presenta a Jessica Alba volviéndose un poco loca. Lo que vemos es un poco burdo, pero también tendremos que situarlo dentro de un contexto que aún desconocemos. Si este pequeño vistazo a Jessica Alba te sabe a poco, no te puedes perder durante la noche de hoy el programa Jimmy Kimmel Live, donde la actriz aparecerá para hacer promoción de la película.

Sin City: una dama por la que matar estará protagonizada por Josh Brolin como el alterado físicamente Dwight (interpretado por Clive Owen en la primera entrega), quien está “atrapado por la única mujer que ha amado, Ava Lord (Eva Green), y luego ve como su vida se va directamente al infierno.”

La película contará con un nutrido plantel de protagonistas, entre los que encontraremos a Eva Green, Mickey Rourke, Rosario Dawson, Joseph Gordon-Levitt, Josh Brolin, Bruce Willis, Jaime King, Dennis Haysbert, Christopher Meloni, Jeremy Piven, Ray Liotta, Juno Temple, Stacy Keach, y Julia Garner. Sin City: una dama por la que matar se estrenará en Estados Unidos el 22 de Agosto.

Clip de vídeo “Sin City: una dama por la que matar”

Última actualización: 03/07/2014
Publicidad


Contenido relacionado
Comentarios
No hay comentarios para la entrada “Jessica Alba en el primer clip de vídeo de Sin City 2: una dama por la que matar”
    Deja tu comentario