¿Qué película de cine estás buscando?

Los Simpsons rinden homenaje al selfie de los Oscar

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

selfie simpsons

Los Simpsons rinden homenaje al selfie de los Oscar con una divertida recreación del histórico momento.

El creador de “Los Simpsons“, Matt Groening, ha posteado “la fea historia real” tras el viral selfie del pasado domingo en la gala de los Oscars, y que ha machado todos los récords habidos y por haber en la red social Twitter. En esta parodia, Homer y Bart están custodiados por las estrellas de Hollywood que aparecen en la versión original de la imagen.

¿Cuál es tu preferida?

La imagen original, presentando a actores de la talla de Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Brad Pitt y la presentadora Ellen DeGeneres, rompió récords en Twitter la noche del Domingo tras ser retuiteada 3.1 millones de veces.

En honor a esta victoria publicitaria, Samsung ha decidido donar 3 millones de dólares a obras de caridad, un dolar por cada retuit.

“Mientras que nosotros somos patrocinadores de los Oscars y tenemos una integración con ABC, nos lleno de orgullo ver a Ellen improvisar con uno de nuestros dispositivos para realizar ese selfie del que todo el mundo habla”, dijo la compañía en un comunicado. “Una gran sorpresa para todos, ella capturó algo que nadie esperaba.”

¿Con cuál te quedas? ¿Con el selfie de Ellen o el selfie de los Simpsons?

Selfie “Los Simpsons”

simpsons selfie

Última actualización: 05/03/2014

Contenido relacionado