Silicon Valley, únete al grupo geek

Publicado el 20.07.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Únete a este grupo de geeks de Silicon Valley, una serie que sin duda te hará sacar más de una sonrisilla. Además, ya se ha confirmado una segunda temporada.

Este verano de 2014 se ha estrenado una nueva serie enfocada sobre todo al público más geek. Se trata Silicon Valley, una comedia enfocada en la vida de un grupo de programadores, a cual más “friki”,  residentes en Palo Alto (en el extremo norte de Silicon Valley, lugar mítico por residir gente como >Mark Zuckerberg, Larry Page o en su día Steve Jobs), y con un único objetivo en sus vidas: desarrollar una aplicación que les convierta en billonarios.

Silicon Valley, únete al grupo geek

Esta primera temporada contará con sólo 8 episodios, aunque ya está confirmado que HBO renovará la serie para, al menos, una segunda temporada. Sin duda se trata de una serie muy divertida, y que a muchos puede recordar a la famosa The Big Bang Theory. El protagonista de Silicon Valley es Richard (Thomas Middleditch), un programador que vive con un grupo de amigos (Big Head, Gilfoyle y Dinesh), en la casa de Elrich, una especie de mecenas “cutre” que mantiene a esta panda de geeks a cambio de un jugoso porcentaje en cada uno de sus proyectos.

La trama empieza cuando Richard consigue desarrollar una aplicación, a simple vista musical, pero que contiene un algoritmo de compresión que podría revolucionar internet y el mundo tecnológico. Es por ello que entonces deberá escoger entre la oferta millonaria de una empresa capitalista o una oferta mucho menor de un inversor para montar su propia empresa y seguir desarrollando una aplicación que le podría convertir en una leyenda.

Como ha hemos dicho, además se ha confirmado una segunda temporada, y es que, aunque la trama pueda recordar bastante a The Big Bang Theory mezclado con La Red Social,  HBO no iba a dejar pasar la oportunidad de poder sacar provecho de ello. Internet, aplicaciones informáticas, pools parties, billonarios y un buen grupo de geeks, ¿qué más se puede pedir para echarte unas buenas risas?

 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Silicon Valley, únete al grupo geek
No hay comentarios para la entrada “Silicon Valley, únete al grupo geek”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • Ghost in the Shell: El alma de la máquina (2017)
      31 Marzo 2017
    • Life (Vida) (2017)
      7 Abril 2017
    • Power Rangers (2017)
      7 Abril 2017
    • Fast & Furious 8 (A Todo Gas 8) (2017)
      12 Abril 2017