¿Qué película de cine estás buscando?

Sicarios, la nueva y prometedora serie-web granadina que romperá conceptos

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Sicarios, la nueva y prometedora serie-web granadina que romperá conceptos y que promete sorprender a crítica y público a partir del próximo año.

Sicarios, la nueva y prometedora serie-web granadina que romperá conceptos

Hoy venimos a presentaros la serie Sicarios, una ambiciosa apuesta dirigida por el joven director granadino Pedro Pérez Martí, adaptada a los nuevos tiempos y cuyo canal de distribución será Internet.

La corrupción, la extorsión y el tráfico de drogas será representado en la forma de dos familias enfrentadas por el control de la ciudad. Aquí es donde entrarán en juego cuatro jóvenes sicarios, cuyos sórdidos intereses provocarán una espiral de amor, violencia y envidia.

Pedro Pérez Martí comenzó el rodaje de la serie a finales de Agosto de 2014 y espera que el rodaje culmine a principios de Marzo del próximo año. Pese a su juventud, el cineasta tiene entre manos un producto audiovisual de calidad, que pese a su bajo presupuesto a sabido mover con sapiencia y talento todos sus engranajes para ofrecer una propuesta de gran atractivo para las diferentes cadenas de televisión.

Pérez Martí cuenta en su haber con la nada despreciable cifra de ocho cortometrajes como director (con sólo 23 años), y cuatro como productor. Entre los galardones más significativos por su trabajo encontramos el premio al mejor cortometraje del mes en Filmin con su trabajo “Píldoras”, finalista en el Festival Madrileño Cortopatía  con “Método Inocente” y se alzó con el Primer Premio del 48 horas Film Project de Granada con “Un buen comienzo para mí”. Su último trabajo, “Valor de un sueño”, fue rodado en el Estadio Vicente Calderón con la colaboración del periodista Manolo Lama y el nominado al Goya como mejor actor revelación por su papel en “La Gran Familia Española“, Patrick Criado.

La serie “Sicarios” no sólo promete por el talento y la creatividad tras las cámaras, sino por un espectacular reparto que poco tendrá que envidiar a los shows televisivos de altos presupuestos. Entre ellos encontramos a un elenco de jóvenes actores formado por Marcos Tínez (serie Isabel), Esther Yáñez (obra de teatro “Malasombra”), Verónica Martí (obra de teatro “Maribel”), Alex Aragón (serie SocialMatt), Marcos Julián (creador de la escuela de teatro “la Seducción”), Chema Moreno (vasto curriculum sobre los escenarios), Eduardo Palma (Proyecto Z), o Manoli Sierra (Arrayán).

A los actores anteriormente mencionados se les unirá un elenco de rostros conocidos, interpretes de primer nivel nacional. En Sicarios disfrutaremos de la participación de Ismael Martínez (El día de la Bestia, A Tres Metros Sobre el Cielo), Javier Cidoncha (El Internado, Fuga de Cerebros II), Alejandro Tous (Yo soy Bea, Spinnin), Raquel Sierra (Gran Hotel, Amar en Tiempos Revueltos), Marian Arahuetes (Premio Actriz Revelación por su papel en “Sabiondas” de Molière), Oscar Reyes (Osvaldo Wenceslao “Machupichu” en Aida), y Patrick Criado (Nuño Santillana en Águila Roja).

Sicarios mostrará en pantalla todo el encanto y la riqueza de contrastes de una ciudad como Granada, aprovechando emplazamientos tan icónicos e hipnotizantes como el Albayzín, la Alhambra, la Vega o Sierra Nevada.

Estamos ante una serie cuyos ingredientes auguran un producto rompedor, con un mimo y cuidado extremos por el detalle y ningún complejo de inferioridad a la hora de tratar de tú a tú a otros productos similares ya establecidos en las cadenas más importantes. Un colosal reparto repleto de ilusión, un equipo audiovisual desbordante de talento y un cineasta con gran garra y fuerza que pronto estará junto a los nombres más reconocidos y respetados del sector, al servicio de esta serie-web que promete convertirse en todo un imprescindible de 2015.

Última actualización: 01/10/2014

Contenido relacionado