¿Qué película de cine estás buscando?

Shazam! confirma su fecha de estreno oficial en cines

ActualidadUniverso DC

Publicado el en Cines.com por

La película Shazam! se estrenará después de Aquaman (diciembre de 2018) y antes que Wonder Woman 2 (noviembre de 2019), para no tener competencia en la propia DC.

Shazam!  llegará a los cines el 5 de abril de 2019

Shazam! confirma su fecha de estreno oficial en cines

Ante la relativa escasez de proyectos cinematográficos dentro del Universo DC, Warner Bros. está descubriendo un gran interés por parte de los fans en relación a la película Shazam!

El superhéroe no es de las estrellas más conocidas de la editorial, pero a pesar de ello tiene su grupo de seguidores y es lógico que, dada la fiebre cinematográfica superheroica que vivimos actualmente, los objetivos en taquilla sean algo ambiciosos.

Shazam! trata sobre un joven llamado Billy Batson que, al decir la palabra SHAZAM, se convierte en un adulto con súperpoderes que podríamos equiparar a los de Superman.

Shazam! no tendrá competencia, al menos dentro de Warner Bros.

Según confirman algunos medios internacionales, Shazam! ya tiene fecha de estreno. Warner Bros. tiene próximamente dos importantes cartuchos en su cargador, Aquaman y Wonder Woman 2, por lo que el objetivo era que no compitiera contra ellos.

Lamentablemente ambos se enmarcan cerca de las épocas navideñas. Aquaman se estrena el 21 de diciembre de 2018 y Wonder Woman 2 el 1 de noviembre de 2019. Por esa razón, al final Shazam! se estrenará en cines el 5 de abril de 2019.

No competirá contra ninguna otra película de DC, pero tampoco perseguirá la golosa tarta de los blockbusters veraniegos, por lo que una vez más Warner Bros. se arriesga en un estreno de su Universo Cinematográfico.

Shazam! cuenta con David F. Sandberg (Nunca apagues la luz) como director y Zachary Levi en el papel de Shazam. Asher Angel interpretará al protagonista de niño y le acompañará Dylan Grazer como mejor amigo.

Pese a que se creía que Black Adam con Dwayne Johnson sería el villano principal, al final tendrá su propia película, por lo que los rumores identifican a Mark Strong como el enemigo de Shazam, el clásico antagonista del superhéroe, el Doctor Sivana.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado