¿Qué película de cine estás buscando?

Shazam! será interpretado por dos actores distintos

ActualidadSuperhéroes

Publicado el en Cines.com por

El director David F. Sandberg ha descartado el uso de CGI para rejuvenecer digitalmente al protagonista cuando no está transformado.

Shazam! va a ser la próxima película que Warner Bros. introduzca en la dinámica imparable del rodaje cinematográfico. Su fecha de estreno sigue vigente para el 5 de abril de 2019, por lo que ahora, en plena época de preproducción, nos deben llegar noticias sobre el fichaje de actores.

De momento solo tenemos confirmado al director, David F. Sandberg, quien ha demostrado lo que sabe hacer en films de terror como Annabelle: Creation o Nunca apagues la luz. Ahora nos mostrará lo que puede hacer en una película de gran presupuesto como es la adaptación cinematográfica del superhéroe de DC, Shazam!

Precisamente, presentando su último proyecto, Annabelle: Creation, el director fue preguntado acerca de Shazam! y la posibilidad de utilizar CGI para representar al protagonista.

Hay que tener en cuenta que Shazam! es representado en su forma corriente por un joven llamado Billy Batson que, al decir el nombre del mago Shazam, se transforma en su versión adulta como el mortal más fuerte de todos.

Dos protagonistas todavía no confirmados

Shazam! será interpretado por dos actores distintos

Según Sandberg, la tendencia al rejuvenecimiento por CGI está teniendo bastante éxito, pero en el caso de Shazam! la diferencia puede ser demasiado grande. Por esa razón el director está dispuesto a contratar a dos intérpretes diferentes, uno para el papel de Batson y otro para el del superhéroe.

Queda por saber quiénes serán los afortunados, algo que es una completa incógnita, sobre todo tras las confirmaciones recientes, según las cuales Black Adam no aparecerá en el film (y con él se esfuma la presencia de Dwayne Johnson).

Del mismo modo la salida de Jonshon también dificulta la entrada de Armie Hammer, para quien defendía en el papel protagonista de Shazam!

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado