¿Qué película de cine estás buscando?

Shawn Levy podría dirigir la película de Minecraft

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Shawn Levy podría ser el elegido para dirigir la película de Minecraft.

Shawn Levy podría dirigir la película de Minecraft

La misma productora que se encarga de las películas de LEGO, Warner Bros, será la encargada de llevar a la gran pantalla al videojuego Minecraft, todo un fenómeno social, que ha logrado hacerse un hueco en ordenadores y consolas de todo el mundo.

La última noticia sobre la película, está enfocada hacia su director, ya que en las últimas horas, parece ser que Shawn Levy (Noche en el museo), sería el encargado de dirigir el film. Ambas partes, ahora mismo están en negociación y además son bastante optimistas en que finalmente se logre un acuerdo que, de concretarse, será anunciado en las próximas semanas.

El éxito de Minecraft en los videojuegos es muy notorio y seguro que lo ayudará a cosechar grandes éxitos en su película, porque seguidores no le faltan. Minecraft, ha logrado vender más de 100 millones de unidades en todo un mundo, un éxito sin precedentes que lo ha convertido en todo un fenómenos social.

Todo ello, hizo que una empresa como Microsoft, se fijara en esta franquicia y decidiera comprarla, pagando por ella la suma de 2.500 millones de dólares.

Para finalizar, el estreno de Minecraft en la gran pantalla, está previsto para 2017 y según se infirmó, contará con gran presupuesto.

 

Última actualización: 17/10/2014

Contenido relacionado